FormulaTV

CON O SIN ESCUDO

'Falcon y el Soldado de Invierno' libra la pelea definitiva en el tráiler de su recta final

Sebastian Stan y Anthony Mackie tratarán de salvaguardar el legado de Steve Rogers en 'Falcon y el Soldado de Invierno', que suma un nuevo episodio cada viernes en Disney+.

2.663

MarvelPublicado: Martes 13 Abril 2021 11:20

Serie relacionada

Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno

2021

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

AcciónAventura

8,0

Popularidad: #2.078 de 3.442 Ranking Falcon y el Soldado de Invierno

  • 369

  • 344

'Falcon y el Soldado de Invierno' se aproxima a su final. Con tan solo dos episodios pendientes de ver la luz, la segunda serie de Marvel Studios para Disney+ mantiene viva su principal incógnita: ¿qué pasará con el escudo del Capitán América? John Walker ha demostrado no tener la misma pulcritud moral que Steve Rogers, aunque realmente es complicado encontrar a alguien que alcance ese grado de ecuanimidad, pero su caso ha llegado al extremo al recurrir al escudo para imponer justicia de la manera más violenta posible.

Al mismo tiempo, Zemo está urdiendo su propio plan y Karli busca acabar con la hipocresía de los grandes líderes, dando como resultado al menos tres incendios que Sam y Bucky tendrán que apagar para que el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel no esté sumido en el caos absoluto.

El tráiler de los últimos episodios de 'Falcon y el Soldado de Invierno' hace alusión a esta telaraña de tramas, que tendrán que resolverse entre el 16 y el 23 de abril. Esas son las fechas marcadas en el calendario para ver los últimos episodios de este thriller de acción, que ha llevado a la Fase 4 a seguir avanzando con paso firme tras la irrupción de 'Bruja Escarlata y Visión'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series