Notificaciones
Audiencias El primer tramo del Uruguay - España arrasa de madrugada con un 58% y más de 3,5 millones

Parca

Viernes 23 de Julio de 2010 (hace 5.817 días)

Actividad de Parca

2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Es una broma desafortunada. Punto. No saquemos las cosas de contexto y montemos un mundo de donde no lo hay porque la que ... Más
2 de mayo 2013
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Bueno, bueno, bueno... ya he visto lo de Argi, y sinceramente, no me parece para tanto. A ver, que si, es de muy mal gusto ... Más
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": No he visto yo la escena, me acabo de enterar... Aunque conociendo a los de FTV seguro que han exagerado xD
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Canal+ Liga (5,8%) arrebata el liderazgo a Fox (4,8) en las cadenas de pago: La1 gana en espectadores xD
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Los 'Telediarios' de La 1 lideran por segundo mes consecutivo: No me gusta nada que lideren los Tedes.
2 de mayo 2013
Parca ha puntuado el episodio Lola intenta hacer negocios de la serie Con el culo al aire con un 9,3
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Energy logra máximo mensual en abril (1,3%): FDF liderando :)
2 de mayo 2013
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco (13,6%) lidera y se distancia de Antena 3 (13%) en abril: ¡Buen mes de T5! En grupos siguen estando ahí ahí Mediaset y Atresmedia... solo una décima de diferencia.
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Telemadrid compara el nacionalismo catalán con el nazismo, estalinismo y ETA: que tiene que ver Argi con esto??
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): ¡INJUSTICIAAAAAAAAAA! he acertado el dato en share de 'Hay una cosa que te quiero decir' y no me han sumado ni un ... Más
1 de mayo 2013
Parca ha escrito en la pantalla de Practicadavid: Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe ... Más
1 de mayo 2013
Parca ha escrito en la pantalla de lqsalvaro: Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque ... Más
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El nuevo programa de Ana Pastor se emitirá en laSexta: Seguro que le va muy bien.
1 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Lo mejor de todo sería que se fueran turnando y que no coincidieran ninguno de los 3 en emisión ]
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: este sábado dan 'Furia de Titanes' en A3 xD por fin se dignan a estrenarla...
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: T5 se hizo caca con GH xD
1 de mayo 2013
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: De todas formas, me gustaría que emitieran 7-8 solo. // Hipnos si...xD
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: tve se va a cargar la media de la serie, porque como emita 13 capitulos se va a meter en pleno julio y en junio/julio no ... Más
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: 'El Don de Alba' da la sorpresa en su traslado al lunes y se impone a 'Águila Roja'
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: 'Águila Roja' estrena su quinta temporada barriendo con más de 5,7 millones.
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: Es un suplicio ver una película con tanta publicidad xD
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: Aunque con una media de 14% debería serle suficiente a A3 para renovar... El problema de renovar con un 14% es que en la ... Más
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: Gran Hotel renovará, pero vamos... :S
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: terror, cuando veas que te ponen 873427237226 anuncios ya verás como no es tan precioso :D
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: Está fatal la ficción española.
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: hasta 'Castle' hizo más...
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: es pésimo que una serie haga un 7,7% xD
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: yo creo que hoy el culo sobrepasa los 3 millones
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: ximi, julio? xDD pero si ya lo anuncian! decían mayo
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: ahora con el culo al aire :D
1 de mayo 2013
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: Por arte de magia va a ir en viernes... ademas los Increibles están apunto de acabar ya, el otro día grabaron la final.
1 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar! en el foro de Águila Roja: Menudo lío mental que tienen los de FórmulaTV con los capítulos de la 3ª y 4ª temporada en la sección capítulos xD
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: El 7,7% de Alba es enorme xD
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: ximi y entonces que hacen? xDD en lunes contra Águila? porque en martes y miércoles no lo van a poner porque está ocupado ... Más
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: yo ccreo que El Número Uno va en jueves contra GH