Actividad de Parca
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Es una broma desafortunada. Punto. No saquemos las cosas de contexto y montemos un mundo de donde no lo hay porque la que ... Más
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): pisope3 o_O eres Saul xD
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Bueno, bueno, bueno... ya he visto lo de Argi, y sinceramente, no me parece para tanto. A ver, que si, es de muy mal gusto ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": No he visto yo la escena, me acabo de enterar... Aunque conociendo a los de FTV seguro que han exagerado xD
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Canal+ Liga (5,8%) arrebata el liderazgo a Fox (4,8) en las cadenas de pago: La1 gana en espectadores xD
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Los 'Telediarios' de La 1 lideran por segundo mes consecutivo: No me gusta nada que lideren los Tedes.
2 de mayo 2013
Parca ha puntuado el episodio Lola intenta hacer negocios de la serie Con el culo al aire con un 9,3
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Energy logra máximo mensual en abril (1,3%): FDF liderando :)
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia La película "Siempre a tu lado, Hachiko" (3%) se convierte en lo más visto de laSexta3: Gran dato Hachiko!
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco (13,6%) lidera y se distancia de Antena 3 (13%) en abril: ¡Buen mes de T5! En grupos siguen estando ahí ahí Mediaset y Atresmedia... solo una décima de diferencia.
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Telemadrid compara el nacionalismo catalán con el nazismo, estalinismo y ETA: que tiene que ver Argi con esto??
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): ¡INJUSTICIAAAAAAAAAA! he acertado el dato en share de 'Hay una cosa que te quiero decir' y no me han sumado ni un ... Más
1 de mayo 2013
Parca ha escrito en la pantalla de Practicadavid: Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe ... Más
1 de mayo 2013
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El nuevo programa de Ana Pastor se emitirá en laSexta: Seguro que le va muy bien.
1 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Lo mejor de todo sería que se fueran turnando y que no coincidieran ninguno de los 3 en emisión ]
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: este sábado dan 'Furia de Titanes' en A3 xD por fin se dignan a estrenarla...
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: T5 se hizo caca con GH xD
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: Hola HIpnos!
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Tyler Blackburn, primer actor que pasa de 'Pretty Little Liars' a su spin off titulado 'Ravenswood': :O Caleb!
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: De todas formas, me gustaría que emitieran 7-8 solo. // Hipnos si...xD
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: tve se va a cargar la media de la serie, porque como emita 13 capitulos se va a meter en pleno julio y en junio/julio no ... Más
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: 'El Don de Alba' da la sorpresa en su traslado al lunes y se impone a 'Águila Roja'
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: 'Águila Roja' estrena su quinta temporada barriendo con más de 5,7 millones.
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: Es un suplicio ver una película con tanta publicidad xD
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: Aunque con una media de 14% debería serle suficiente a A3 para renovar... El problema de renovar con un 14% es que en la ... Más
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: Gran Hotel renovará, pero vamos... :S
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: terror, cuando veas que te ponen 873427237226 anuncios ya verás como no es tan precioso :D
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: Está fatal la ficción española.
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: hasta 'Castle' hizo más...
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: es pésimo que una serie haga un 7,7% xD
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: yo creo que hoy el culo sobrepasa los 3 millones
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: ximi, julio? xDD pero si ya lo anuncian! decían mayo
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: ahora con el culo al aire :D
1 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar:
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: Por arte de magia va a ir en viernes... ademas los Increibles están apunto de acabar ya, el otro día grabaron la final.
1 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar! en el foro de Águila Roja: Menudo lío mental que tienen los de FórmulaTV con los capítulos de la 3ª y 4ª temporada en la sección capítulos xD
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: El 7,7% de Alba es enorme xD
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: ximi y entonces que hacen? xDD en lunes contra Águila? porque en martes y miércoles no lo van a poner porque está ocupado ... Más
1 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: yo ccreo que El Número Uno va en jueves contra GH