Actividad de cedequack
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Ya se ha anunciado, JJ Abrams se hace con los derechos del libro de Stephen King de Kennedy
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): omega97 mañana me llega mi Xperia Z!!!
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): seguimos bromeando porque podemos y nos da la gana, apoyemos a Argi "con los terroristas" Harlem Shake para Argi ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): ARGI es tendencia nº1 en FormulaTV!!!!
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Argi va camino de convertirse en TT de FormulaTV, mirad arriba en la página, va después de Tatiana Delgado
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): PacoGarcia tu comentario es peor que el que hizo Argi
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Tatiana Delgado de 'Supervivientes 2011', nueva pretendienta de Noel en 'Mujeres y hombres y viceversa': MYHYV está derivando hacia un camino que no tiene nada que ver con lo que era, de momento le está saliendo bien en ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Tatiana Delgado de 'Supervivientes 2011', nueva pretendienta de Noel en 'Mujeres y hombres y viceversa': jajaja "buscando el amor", esta busca al Noel pa que le de caña.
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": La entrevista a ARGI cuando salga de la casa va a ser de traca
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Este chiste que acabo de poner se ha escuchado miles de veces por las calles españolas, asío que vale ya de lapidar a una ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Mensaje de apoyo a ARGI. Hay gente que no sabe lo que es el humor negro, así que allá va humor negro: Van un etarra y ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": La noticia se está extendiendo a todos los periódicos digitales, todos están pidiendo la lapidación de la concursante. ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): HAWAII 5 a 0 era serie de cañón de lunes prime time, son idiotas
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): SPLOFF se hundió en su tercera semana, N1 el año pasado se hundió en su tercera semana, EL CULO se hunde en su tercera ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Las alegrías de A3 duran 3 semanas, después todo se le hunde. Es que dan pena
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Cokito25 la realidad es que EL CULO se hunde cada semana mientras que HUCQTQD gana a la tercera semana y se coloca líder ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Por primera vez en la historia moderna de FormulaTV, una noticia supera en comentarios a las audiencias, la noticia de ARGI ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Ayer ARGI fue trending topic durante varias horas, de hecho GH triplicó al culo del aire en share social
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): lonvo The Walking Dead en laSexta consiguió un 18% liderando el prime time en sus dos primeros episodios que yo recuerde, ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): lonvo los blogs yo era uno de los beta tester y lancé montones de mejoras posibles. Ninguna de ellas se ha visto realizada ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): OléEdurne pero FTV lo ha magnificado, ella solo dijo sobre una manifestación coincidiendo que estaban preparando los ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): terrorinplanet dicen los expertos que el don del alba llegará a cero espectadores dentro de 3 semanas
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): sergiano hombre, lo que se dice éxito, no ha sido un éxito, éxito fue lo que logró The Walking Dead, consiguiendo ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' cierra su primera temporada en Telecinco: Me hubiera encantado ver el enfrentamiento GH VS Aguila Rusa
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): ajajajaj DESI ha sido la elegida de FormulaTV para la noticia del liderazgo mensual xD mencantaaaa ajajajja
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Una cadena de Utah cancela 'Hannibal' por su contenido "extremadamente violento": No ha habido serie más sangrienta esta tempoarada que American Horror Story Asylum, hasta han dejado la religión por los ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): OléEdurne ya lo verás tú misma, unas palabras mal interpretadas le van a poner de patitas en la calle, si no GH, la ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Por favor FormulaTV recificad el titular, ella nunca pidió la vuelta de ETA, sólo dijo que no acudió a una manifestación ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Samsung Galaxy s4 o Xperia Z??
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): serrano si, de hecho ya está a la venta
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Este año Sploff ha sufrido las consecuencias del moving social, puede que pase lo mismo con GH por primera vez en su ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Yo soy el primer interesado en que Argi pierda el concurso, no me cae bien, antes sí. Pero no por ello soy capaz de decir ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): serrano esta noche está Mercedes en plató, así que algo va a pasar
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): serrano libre, porque total, si no lo compras libre, te encasquetan una tarifa de 60? al mes lo cabrones para que te salga ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): SONIA va a ser expulsada en cuanto vuelva a estar nominada, las carpeteras que se frotan el chocho cada noche con sus ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Eso tenedlo claro, si GH no expulsa a Argi, lo hará la audiencia esta semana
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Repesca 2013 Juancar
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): omega97 pues lo que he encontrado me cuesta 549
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Por cierto al que escribe el twitt que le enseñen antes a escribir
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): serrano sí, es que he encontrado una super oferta