Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.417 días)

Actividad de cedequack

2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): omega97 no, Susana está perdiendo la olla y cada vez en las encuestas está más abajo
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Pues yo desde aqui pido que todos los fans de GH apoyemos a ARGI, fue una puta broma, que se vaya la asociación de victimas ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): omega97 y si se lo arrojo a una persona a la cabeza? xD ayy que me expulsa la Asocioación Victimas Contra el Terrorismo, ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): La asociación Victimas Contra el Terrorismo pide la expulsión de Argi, pero no pide que se elimine de las radios la ... Más
2 de mayo 2013
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): omega97 la chica no lo hizo con maldad, de todas formas tiene un humor negro que es para tener miedo, ya dijo cosas ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): serrano a ver, yo ayer estaba viendo La9 por casualidad y estaban preparando unas pancartas porque ibana hacer una ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Tenemos un ejemplo de palabras desafortunadas, Carolina Sobe deseó un cáncer de estómago a Arturo Requejo, lo dijo en ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Como dice CAROLAA, yo lo estuve viendo por casualidad en directo ayer por la tarde-noche que es cuando estaban preparándose ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Y digo yo, que también es una barbaridad la canción de Harlem Shake que dice explícitamente "con los ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Una cadena de Utah cancela 'Hannibal' por su contenido "extremadamente violento": Voy por el episodio 3 y me está encantando
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Estoy a punto de comprarme un Xperia Z, ¿alguien que me aconseje?
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Madre miaaaaa esta noche va a ser movidita en GH, programa especial expulsión de ARGI, estará Mercedes Milá para ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": El clarísimo ejemplo de una concursante que iba a ganar el concurso y lo acaba de perder.
1 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: bihotz sí que he visto MasterChoff la pasada semana. Es un puto bodrio, penoso
1 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Grandes datos para 'Grimm' tras abandonar el viernes con su mejor audiencia en seis meses: Increible que una serie tan mediocre como GRIMM saque esos datos, qué asco de gente que ve televisión, así vemos tantas ... Más
1 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la entrada Repesca 'Gran hermano catorce' ¿quién debe regresar a la casa?: Juancar
1 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: Por primera vez en la historia, T5 se queda tercera en un día de diario
1 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: El Don de Alba calienta motores con su segunda temporada xD Dentro de poco se queda sin espectadores
1 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Real Madrid - Borussia Dortmund barre en La 1 con 9,5 millones y un 49,9% de share: ajajaj madre mía el truño de Master Choff sigue subiendo , ya super a GH catorce, esto es surrealista
1 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia Noemí Galera: "No me importaría ser jurado de 'El número uno'": En TSQV lo hizo muy bien, pero en el resto de programas ha sido inaguantable
1 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Dallas' renueva por una tercera temporada: tomaaaaaaaaa como me alegrooooo, voy por el episodio 3 de la T2
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsado en la decimocuarta gala de 'Gran Hermano catorce'?: Yessica la menos votada esto es indignante, después os quejais de que el concurso es una mierda, pues aprended a votar ... Más
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "'Gran Hermano' recupera los jueves": GH se va directamente al jueves sin pasar por el enfrentamiento, joder se enfrentan a Sploff, le ganan y a este aguilucho ... Más
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': a mí me encantan las putas y ahora que digo esto, ¿por qué todas las presentadoras y gente a las que se acusa de ser ... Más
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': ErnestoAnguita ¿bajada? acabó con un 20% y una media cercana al 20% qué coño dices xD SPLOFF es el que se ha pegado una ... Más
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': Por cierto, es la primera vez que intercambiamos palabras en directo desde hace meses o años
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': JoseAngel me has pillado, el seguidor de siempre es mi gemelo, de hecho vamos a protagonizar el siguiente clásico de los ... Más
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': Semana que viene AGUILUCHO 32,6% GH catorce 14,3%
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': ajajja el lunes que viene a ver qué hace GH contra el 30% asegurado de Aguila Roja, anda que si damos por sentado que se lo ... Más
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': juni49 lunes, los jueves es dentro de 3-4 semanas
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': Yo seguidor de GH de toda la vida, afirmo que ayer la gala fue un puto aburrimiento.
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': Nunca entenderé cómo una serie puede fluctuar tanto en audiencia. Qué pasa, que hay gente que se dedica nada más que a ... Más
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "'Gran Hermano' recupera los jueves": Cuentame tiembla ante GH
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': La semana que viene sin pollito volador, con la salida de Ivan, etc, o inventan algo o veremos a GH bajo mínimos
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': GH aguanta a pesar de enfrentarse a dos finales
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': Auryn consiguen subirsela a Sploff
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': Sploff no logra alcanzar el impresionante 20% de la final de MQS
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': GR en coincidencia se carga a GH y a PLOFF juntos