Actividad de cedequack
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': MYHYV sube con la Mosquera hasta un impresionante 13,6% y sube por primera vez este año del millón de espectadores en su ... Más
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': En GH sólo se ponen las pilas cuando van perdiendo, la gala de ayer soporífera es poco
30 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' y 'Splash' suben con sus finales pero no pueden con 'Gran Hermano': GH hundido con un 16,9% vuelve a hace 4 semanas atrás, patético el dato
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): ¿Conseguirá SPLOFF despedirse como MQS superando el 20%?
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): La próxima semana gala del terror, vuelve un personaje muy querido por todos
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): matador21 qué dices, eso es cuando acabe José Mota, es decir, dentro de 4 semanas
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): Las curiosidades de GR me las meto por tol coño
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): The name game Judi Judi bo bo fo fona Fo Judi Fo Bo
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): GERVASIO DEFERR gana Sploff por si alguien no lo sabía
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): GH sigue bajando en share social hasta su mínimo histórico mientras que Sploff no pasa del 25% xD
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): juni49 JuanCarlos nos dio la mejor entrevista de la historia de GH, si no te gusta y quieres a gente como la cara caballo ... Más
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): Asín van las votaciones: Juancar, Lorena, Giuls
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): Juancar va ganando la Repesca 2013
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): tljfan qué gala
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): Mañana Sploff 14,5% GH catorce 16,9%
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): GH 63,3%, Sploff 21,1% mañana sorpresa de Sploff que subirá
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): Twitter está que brotaaaa 99,99999% para GH y su repesca destrozando a todo lo demás!!!
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): GH irá los jueves dentro de 4 semanas
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): REPESCA 2013 he votado ya por Juan Carlos
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en el vídeo Eva González: "'MasterChef' va a ser un programa con una curva de audiencia ascendente": Curva ascendente desde que vio la audiencia de la semana pasada con el futbol de telonero
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano', se desnuda en la portada de Interviú: Mira, lleva la marca en la pierna de donde le cortaron pa ponerle el chocho
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Las bodas de Sálvame' (11,5%) se estabiliza en su tercera semana: Las Bodas se estabilizan
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): ajajajja vaya, qué cosas, TSQV se alargó en el late night, pero qué gilipollez absurda es esa, esta noticia la redactó ... Más
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): T5 líder del mes, sólo pierde 3 décimas el fin de semana, pero como A3 pierde 1, pierde 2 sólo tomaaaa
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en el vídeo Eva González: "'MasterChef' va a ser un programa con una curva de audiencia ascendente": Esta mujer no me gusta, es super siesa, aburrida, el día que decidieron largarla de Supervivientes fue el mejor día porque ... Más
29 de abril 2013
cedequack ha puntuado el vídeo Eva González: "'MasterChef' va a ser un programa con una curva de audiencia ascendente" con un 0.5/5
29 de abril 2013
cedequack ha comentado en el vídeo Eva González: "'MasterChef' va a ser un programa con una curva de audiencia ascendente": Normal, no hay una puta mierda contra la que competir ese día, espero que te metan GH en martes a ver si te jodes xD
28 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia El grupo Auryn cantará y saltará este lunes en la gran final de 'Splash! Famosos al agua': OléEdurne zorra xD
28 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: me voy a comer
28 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: XIMI eres idiota, y yo hablándote como si la estuvieses empezando a ver, eres gilipollas, como castigo agachate y empieza a ... Más
28 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: ONLI callate puta xD
28 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: XIMI cuando veas el final comprenderás que ese salto en el tiempo era fundamental. Hay además algunas escenas de Lynett ... Más
28 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: ONLI qué coño me via equivocar, quiero comerme unos buenos rabos italianios que la tiene enorme además
28 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: XIMI la primera temporada es la mejor, el mejor de los secretos. Y el mejor episodio es el titulado BANG! de la tercera ... Más
28 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: terrorinplanet oye dime por privado como ves la BBC porfa
28 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: Yo en Italia me gustaría estar para follar con muchos italianos
28 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: XIMI dime qué viene en el dvd extra anda
28 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: terrorinplanet algún día te enseñaré los cientos de dvd's de la serie, ahi están un pastón pero merece la pena, ... Más
28 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: XIMI chochos, sí claro que la tengo entera, lo que más me ha dolido es que los más fans que nos hemos ido comprando la ... Más
28 de abril 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: ¿Cuántas temporadas más va a tener DOCTOR WHO? ya es una de las series más longevas del mundo entero. To tengo una ... Más