Actividad de cedequack
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Atención a las palabras de Miguel A. Folguera, que no sé quién es, será de la AVT la secta esa: "¿Tenemos una ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): El Corte Inglés acaba de anunciar que si no expulsan a Argi de la casa no volverán a anunciarse en T5 por entender que ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Faltan OO:28:OO para la EXPULSION
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Carloseries sí que la echan, esta tarde todos sus familiares han puesto en el twitter que les han comunicado la noticia, de ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Faltan OO:3O:OO para la expulsión de ARGI de GH catorce, quién lo diría, nos pilla de sorpresa como lo de Indhira, que ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": que no que no, que Ibon, su prima, ha dicho que va ya para T5 porque le han comunicado que expulsan a su prima de la casa y ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): DESI ganadora de GH catorce, algunos esta noche van a ver la final más cerca. Esto es como los buitres y la carroña
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Papelón tiene esta noche Mercedes Milá
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Olemi y esa audiencia que lo expulsó lo va a meter de nuevo, es lo que tiene la vida
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Esta noche a las 22:10 todos a ver GH, expulsión disciplinaria a Argi con Mercedes Milá en Guadalix para tratar el tema en ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Ya es oficial, su prima Ibon se dirige hacia los estudios de T5 para ver cómo Mercedes Milá expulsa a Argi en directo a ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Olemi mi preferido era Juancar, que por cierto regresa pronto a la casa
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): España está revolucionada con Argi, pobre chica, no querría ponerme en su piel ahora.
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": -a-tu-lado- yo pensaba lo mismo, hasta que me han pasado las pruebas de que no es el primer comentario desafortunado que ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Olemi tranquilo, cuando se descubrió que Maria José Galera era puta, mucha gente dejó de verlo, pero mira, 13 años ya, ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): GH está que ardeee esta noche se marca un 40% y tan pancho!!!!!
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): omega97 parece que todo da un giro, la gente no sabe que fue Argi la del comentario "estás más perdido que Marta del ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): ARGI expulsada esta noche, no es el primer comentario desafortunado que hace sabiendo dónde está. A tomar por culo.
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Nallzeta muchas gracias por la imagen, osea que le echan la culpa a los gemelos cuando la culpable es la bocazas
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): En ese enlace podreis ver que los gemelos no dijeron lo de Marta del Castillo, sin o que fue la bocazas de ARGI, así ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): pic.twitter.com/eDnOPUtMsx
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): EXCLUSIVA que me acaban de pasar. Parece ser que no fueron los gemelos los que dijeron el chiste de Marta del castillo, sino ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Practicadavid medidas se refieren a haberla hecho ver las imágenes y pedir disculpas
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Esta reacción social me está recordando al primer GH cuando se descubrió que Maria José Galera había sido PUTA en su ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Esta noche se va a armar gorda como la expulsen. Si es que estas cosas solo pasan en GH porque es GRANDE como él solo, es ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): La gente está en todas partes apoyando a Argi y diciendo que como la expulsen dejan de ver GH y esta vez va en serio y ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): y mientras los de la AVT en coche pagado por los españoles escuchando en su pèdazo casete la canción "con los ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Y Argi ha dicho que NO, por lo tanto más claro el agua y los que no quieran aceptar las disculpas son los que son unos ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): El super lo ha dejado claro, le ha dicho "si están a favor del terrorismo dilo porque entonces aquí no tienes ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Este GH se caliente, madre mía qué super interesante todo xD
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): La gente está que echa chispar por el coño. Están pidiendo a la organización del programa que saquen las imágenes a los ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Toletum tienen que pedirle perdón porque la chica ha hecho un comentario desafortunado y ellos la han acusado de terrorista
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": davidoft la AVT es que no deberia ya existir siquiera es como si creo una asociación de víctimas de la leimaniosis, se ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": AVT, ahoran yo como ciudadano al ver el sufrimiento de esta chica y el daño que le habeis hecho desde fuera pido que le ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": AVT o cómo destrozar la vida a un ciudadano tachándole de lo que no es. A la mierda la AVT
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Lo más patético es que a estas alturas el programa tenga que dar explicaciones a una asiociacion y decir cosas como ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): xalonso no, al final han decidido ponerle el video, miralo que te lo he pasado
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Ahora a quienes les toca pedir perdón cuando salga la pobre muchacha de la casa es a los de la Asociación Victimas del ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Tras su desafortunado comentario
La dirección de Gran Hermano ha hablado con Argi y le ha puesto las imágenes del ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Argi pide perdon: http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=dd57d866-94c3-453a-8157-2e77a5a7b758