Actividad de cedequack
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Argi al entrar al plató: "Joder, a ver si limpiais esto un poco, que huele a chumino de las guarrillas esas de la ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Argi al chófer de T5: "A ver si eres capaz de ir más rápido que el pare del rey"
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): lonvo micra chico hazte una paja y después vuelves
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): _Teleadicto_ ven aqui y ya verás como hablo mientras te la meto xD
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): #BoicotElCorteIngles
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): lonvo tú eres tonto, ¿no has visto por culpa de quienes se va Argi? Por culpa de El Corte Ingles, de Vitaldent y de AVT
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Se dice se rumorea que cuando Argi ha montado en el coche que le lleva a T5 ha dicho al chófer: "a ver si puedes ir un ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): pepegh7 ¿yo? jaja ni de coña, Argi no era mi favorita, era Juancar, que entra a la Repesca dentro de poco
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Comentario de BoicotGH, he contado y hay 15 comentarios xD penosos
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Bueno, que también los fans de Indhira hicieron boicot y lo que consiguieron es record de audiencia xD xD
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): El boicot a GH empieza a funcionar, acabamos de ver en directo el principio del fin del concurso más longevo de la tv
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Potter callate Harry Potter
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): _Teleadicto_ y yo la polla caliente xD
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Los concursantes que hgace un rato decían que si la expulsaban no se apuntarían a la repesca han ca,mbiado de opinión, ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Tan cruel es asesinar a una persona como calumniar a otra y tacharla de etarra para toda su vida, panda sinverguenzas
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Manifestación mañana a las 15:00 en Bilbao por Argi, esto es muy fuerteeee
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Este sábado en la Noria "¿es legítimo el humor negro en tiempos de crisis?"
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Esto no ha hecho más que empezar, se va a generar un debate nacional sin precedentes
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): "Has hecho daño a mucha gente". Más daño nos está haciendo y real el puto gobierno este el hijo de puta de las ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Parece ser que grupos de gente están saliendo de sus casas dirigiéndose a la puerta del sol para apoyar a Argi
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): El blog del bolo está explotando, la gente está insultando a Mercedes y a todo Dios, esto es una insurrección!!!!
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Y al presentador qué le pasa en los ojos, los tiene hinchados
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Además no se la puede repescar, porque las normas dicen que no se puede dar la oportunidad de repesca a un expulsado
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Madre mia, estamos ante el principio del fin de GH!!
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Los ex concursantes están renunciando a la repesca si se expulsa a Argi, se ha liado buena!!!
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Madre miaaa la que se esta liandoooo, este GH se hundeeee, ajajja ahora los ex concursantes renuncian a la repesca!!!!!! ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): terrorinplanet y quien no lo ve es una maricona
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Me voy a disfrutar del espectáculo
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Faltan OO:O5:OO para que Argi vea la luz
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): esta noche vamos a llorar y mucho desde el minuto 1
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): hgokuh si no ves GH callate
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Gemelos: "YO GAY? ANTES MUERTO. Eres Mi cancer"
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Faltan OO:1O:OO para que Mercedes Milá se pase a recoger en coche a Argi
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Mediaset acaba de confirmar que Argi va a ser expulsada de la casa esta noche. Ya no hay vuelta atrás. Una lástima. La AVT ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Faltan OO:15:OO para que Argi sea apedreada y lapidada en directo
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Esta chica va a quedar marcada para siempre como la "etarra de GH" y eso no se lo va a quitar nadie y todo por ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Mediaset confirma que Argi va a ser expuklsada y apedreada a la salida de la casa. Todos aquellos que quieran lanzar una ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Pues parece ser que tras aceptar las disculpas la AVT esta noche puede que no la expulsen al final. La prima estará allí ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): La AVT acaba de aceptar las disculpas de ARGI y pide a T5 que no la expulsen por entender que ha sido una broma de mal gusto ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Este mismo hijo de puta reproduce después palabras que lela no ha dicho. Las palabras exactas de Argi fueron "sólo he ... Más