Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.417 días)

Actividad de cedequack

2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Argi al entrar al plató: "Joder, a ver si limpiais esto un poco, que huele a chumino de las guarrillas esas de la ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Argi al chófer de T5: "A ver si eres capaz de ir más rápido que el pare del rey"
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): lonvo micra chico hazte una paja y después vuelves
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): _Teleadicto_ ven aqui y ya verás como hablo mientras te la meto xD
2 de mayo 2013
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): lonvo tú eres tonto, ¿no has visto por culpa de quienes se va Argi? Por culpa de El Corte Ingles, de Vitaldent y de AVT
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Se dice se rumorea que cuando Argi ha montado en el coche que le lleva a T5 ha dicho al chófer: "a ver si puedes ir un ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): pepegh7 ¿yo? jaja ni de coña, Argi no era mi favorita, era Juancar, que entra a la Repesca dentro de poco
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Comentario de BoicotGH, he contado y hay 15 comentarios xD penosos
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Bueno, que también los fans de Indhira hicieron boicot y lo que consiguieron es record de audiencia xD xD
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): El boicot a GH empieza a funcionar, acabamos de ver en directo el principio del fin del concurso más longevo de la tv
2 de mayo 2013
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): _Teleadicto_ y yo la polla caliente xD
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Los concursantes que hgace un rato decían que si la expulsaban no se apuntarían a la repesca han ca,mbiado de opinión, ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Tan cruel es asesinar a una persona como calumniar a otra y tacharla de etarra para toda su vida, panda sinverguenzas
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Manifestación mañana a las 15:00 en Bilbao por Argi, esto es muy fuerteeee
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Este sábado en la Noria "¿es legítimo el humor negro en tiempos de crisis?"
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Esto no ha hecho más que empezar, se va a generar un debate nacional sin precedentes
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): "Has hecho daño a mucha gente". Más daño nos está haciendo y real el puto gobierno este el hijo de puta de las ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Parece ser que grupos de gente están saliendo de sus casas dirigiéndose a la puerta del sol para apoyar a Argi
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): El blog del bolo está explotando, la gente está insultando a Mercedes y a todo Dios, esto es una insurrección!!!!
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Y al presentador qué le pasa en los ojos, los tiene hinchados
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Además no se la puede repescar, porque las normas dicen que no se puede dar la oportunidad de repesca a un expulsado
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Madre mia, estamos ante el principio del fin de GH!!
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Los ex concursantes están renunciando a la repesca si se expulsa a Argi, se ha liado buena!!!
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Madre miaaa la que se esta liandoooo, este GH se hundeeee, ajajja ahora los ex concursantes renuncian a la repesca!!!!!! ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): terrorinplanet y quien no lo ve es una maricona
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Me voy a disfrutar del espectáculo
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Faltan OO:O5:OO para que Argi vea la luz
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): esta noche vamos a llorar y mucho desde el minuto 1
2 de mayo 2013
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Gemelos: "YO GAY? ANTES MUERTO. Eres Mi cancer"
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Faltan OO:1O:OO para que Mercedes Milá se pase a recoger en coche a Argi
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": Mediaset acaba de confirmar que Argi va a ser expulsada de la casa esta noche. Ya no hay vuelta atrás. Una lástima. La AVT ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Faltan OO:15:OO para que Argi sea apedreada y lapidada en directo
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Esta chica va a quedar marcada para siempre como la "etarra de GH" y eso no se lo va a quitar nadie y todo por ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Mediaset confirma que Argi va a ser expuklsada y apedreada a la salida de la casa. Todos aquellos que quieran lanzar una ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Pues parece ser que tras aceptar las disculpas la AVT esta noche puede que no la expulsen al final. La prima estará allí ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): La AVT acaba de aceptar las disculpas de ARGI y pide a T5 que no la expulsen por entender que ha sido una broma de mal gusto ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Este mismo hijo de puta reproduce después palabras que lela no ha dicho. Las palabras exactas de Argi fueron "sólo he ... Más