Actividad de cedequack
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): MierdaSetEspaña trenting Topic en España
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Faltan OO:23:OO horas para tocar mi Sony Xperia Z ay que ganicas pa tener ahi mi twitercito y mi facebucito y mis ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Wikipedia sobre Argi: Abandono forzado
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): siii ajajaj la Wikipedia pone a Argi como ganadora de GH catorce!! ajajajja
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Argi entrando a comprar al corte inglés: "Hola so zorra, mira a ver si tienes unos zapatos para mi so puta que ya que ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Los anunciantes no se pueden salir con la suya!!
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): shilika si lo de hoy no te recuerda a cuando dijeron que Maria José Galera era puta que todo el mundo hablaba de ello , ... Más
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Mercedes Milá deja Gran Hermano!!!!! madre miaaaaa
3 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Madre miaaa parece que esto va más lejos!! Mercedes Milá parece ser que ha llamado para decir que o dan marcha atrás a ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): el comentario de antes lo recojo del bolo de Mercedes
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): atencion acabo de escuchar en una amisora de radio que la asociasion de victimas del terrorismo ha pedido a gh que le de a ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): ajajaj ha sido grandioso ver la mezquindad del ser humano reflejada en 13tv
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi ('Gran Hermano') por pedir "la vuelta de ETA": ajajaj ha sido grandioso ver la mezquindad del ser humano reflejada en 13tv
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Cuando Argi saltaba de un 9º piso hace dos meses y medio, no podía imaginar que se convertiría en una etarra sin querer
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): 13tv: "¿tú quieres que vuelva ETA para asesinar?"
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): omega97 imágenes en directo imposible, el 24h está cortado
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): angel009 si quieres te lo cuento
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): 13tv: "La gente habla con una parsimonia de ETA como si no pasase nada". Llevan hablando de ETA ETA ETA desde hace ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Mañana Desi dice que le huelen los pies y sale la marca de turno devoraolor para pedir su expulsión
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): El Corte Ingles pide la expulsión de Argi, si yo sabía que esto iba a llegar
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): 13tv: "Argi está impidiendo que los políticos entren en su casa" xD ajajaj salen drogaos a presentar om qure se ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): En 13tv se está dienciendo que Arhgi ha hecho apología del terrorismo
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): 13tv "Crisis de valores en España, la gente ha aprendido a decir que ETA no es tan mala", por favor esto es muy ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): ARGI ha conseguido ser famosa
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): La presidenta de la AVT, que pidió la expulsiónn de ARGI por mucho que lo niegue ahora, dice que twitter es como un ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): La presidenta de la AVT en 13tv diciendo que no queria que la echasen. Hija de puta!!!!
2 de mayo 2013
cedequack ha dejado de seguir a lonvo
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): elEspectador joder, no lo estoy viendo, ¿me estás diciendo que encima que tiene poca audiencia el de hoy es de refritos?
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Mañana me llega mi Sony Xperia Z va ser mi primer teléfono de gama alta, me via sentir tronista xD
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): -a-tu-lado- lo que se me marca es otra cosa, anda enséñamela
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Practicadavid el súper le ha dicho "de momento es mejor que estés fuera". Eso quiere decir que puede que la ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Esta noche sólo hay una perjudicada, ni los familiares de las víctimas, ni hostias en vinagre, la única perjudicada se ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): -a-tu-lado- como representante del club de caballos exijo que retires ese comentario, so pena de pedir tu expulsión.
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): elEspectador te recomiendo que veas el debat de GH en catalán
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): GH bromeó con los muertos del Costa Concordia, cuando sacando imágenes de la zorrasca pusieron la música del Titanic . ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): -a-tu-lado- la culpa ya no es de GH, es de los anunciantes. Ya lo dije en su día, que si se salían con la suya con La ... Más
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Parece que empieza a ser trending topic el hashtag boicotelcorteingles
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): ARGI no va a estar en el plató esta noche, estará la próxima semana
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): El 24 horas de GH enfocando a la pantalla con el ojo de GH, patetico
2 de mayo 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Los gemelos son más educados, al menos ellos se cagan en su puta vida