Actividad de cedequack
12 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Ana Toro de 'Gran hermano', se ve obligada a vivir en una casa de acogida con su bebé de seis meses: Y si miramos el perfil de estas tres mujeres arruinadas, el de la tia que depende del sueldo de su pareja principalmente, ... Más
12 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Ana Toro de 'Gran hermano', se ve obligada a vivir en una casa de acogida con su bebé de seis meses: Y lo que dijo ayer Mercedes Milá sobre los concursantes de GH que lo tienen muy difícil para encontrar trabajo, debería ... Más
12 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Ana Toro de 'Gran hermano', se ve obligada a vivir en una casa de acogida con su bebé de seis meses: Por mucho que se pueda enfadar Mercedes Milá, esta tia me parece una mentirosa de los pies a la cabeza, ayer cuando empezó ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: En la televisión actual no hay variedad, qué lastimica de aquellos tiempos en que estaba Jesús Hermida, él sí era ... Más
11 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'The Big Bang Theory' bate su récord histórico por segunda semana consecutiva: Last Resort es una de las series en que tenía menos confianza y que más me está gustando y la de SCANDAL es una ... Más
11 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'The Big Bang Theory' bate su récord histórico por segunda semana consecutiva: No entiendo el éxito de BBT
11 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Eurovisión coincide el mismo día en TVE con la final de la Copa del Rey: A mi me es indiferente donde lo pongan, sólo quiero verlo en HD y si es en La 2 va a ser imposible verlo en HD, mmierda de ... Más
11 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Eurovisión coincide el mismo día en TVE con la final de la Copa del Rey: Vamos, que este año nos quedamos sin Eurovision en HD
11 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): ximi cómeme ya sabes el qué
11 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Más de 4,2 millones reviven el 23-F con 'Cuéntame cómo pasó' (20,4%): No reconozco MYHYV
11 de enero 2013
cedequack ha comentado en el vídeo Los pequeños Stark rapean la cabecera de 'Juego de tronos': Pues qué cosas, yo este extra lo tengo en los blu ray de la primera temporada, la segunda ni siquiera está a la venta.
11 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Jesús Hermida: "No hay variedad en televisión, todos los canales repiten lo mismo": Hombre, yo veo mucha más variedad ahora que cuando tú hacías ese programa en el que siempre se hacía lo mismo. Es lo que ... Más
10 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Los 'People's Choice Awards' mejoran respecto al año pasado: joooder uno repe de ARROW más que tres series juntas de The CW
10 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Glee', 'Anatomía de Grey y 'Supernatural' dominan en unos repartidos People's Choice Awards 2013: ¿Dónde está American Horror Story?? Increible
10 de enero 2013
cedequack ha comentado en la entrada La 'Familia', con sus pros y sus contras: Esta serie es una mierda indefinible
10 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Esther Arroyo abandona la televisión tras recibir la invalidez: joder qué pena me da
10 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Sean Bean ('Juego de Tronos') y Dominic Monaghan ('Perdidos') se suman a Discovery Max en 2013: Madre mía pero esto que hostias es
10 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez: "Maria Teresa Campos, parece que no quieras venir a 'Sálvame' a presentar tu libro": jaja le sacan punta a todo, pues es verdad, se pueden reencontrar sin estar sentados juntos en un plató, hay varias ... Más
10 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Divinity estrena con éxito 'The Client List' (2,5% y 2,9%), lo nuevo de Jennifer Love Hewitt: Yo ayer vi los episodios de The Client List. Es una serie pasable, pero ya la Jenni cansa un poco, esta tia ya no sé si se ... Más
9 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Familia' (16,1%) arranca con acierto en Telecinco y aventaja a 'Fenómenos' (10%) en más de 6 puntos: Si ya tuvo un 16% para su estreno sin conocer la serie, muchos de los que la hemos visto y nos ha parecido una mierda, ... Más
9 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'NCIS' mejora y roza los 21 millones de espectadores en su regreso a CBS: Bravo por Jess !!!! la serie más vista de FOX!!
9 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame' se adelanta al estreno de 'Increíbles' (Antena 3) y comienza a medir el nivel intelectual de sus colaboradores: Ya estamos con "el más inteligente del país" como cuando en GH el ganador lo elige "España", noooo ... Más
9 de enero 2013
cedequack ha dejado de seguir a 6Gerardo6
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' registra la cuota más baja de su historia (14,6%) con el estreno de su tercera temporada: Por supuesto, dejo de verla ya mismo y espero que se hunda, que es lo que se merece, porque como este bodrio mierdoso tenga ... Más
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' registra la cuota más baja de su historia (14,6%) con el estreno de su tercera temporada: 514amanecer yo me di cuenta nada más ver cómo nos entretenían con el kmisterio de la familia besandose y despidiéndose ... Más
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' registra la cuota más baja de su historia (14,6%) con el estreno de su tercera temporada: Pero por favor cómo en pleno siglo XXI pueden poner en TeleCinco semejante PUTA MIERDA de serie????? Estos se creen que ... Más
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia NBC reduce en dos el número total de capítulos de la primera temporada de 'Revolution': Pero el precio de la serie cuando salga a la venta será el mismo verdad? anda y que les den
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' registra la cuota más baja de su historia (14,6%) con el estreno de su tercera temporada: Practicadavid no existió, no digas mentiras, nunca ha existido GH 13
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' registra la cuota más baja de su historia (14,6%) con el estreno de su tercera temporada: Yo quiero que este año regrese el payaso, me hacía mucha gracia cuando se caía
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' registra la cuota más baja de su historia (14,6%) con el estreno de su tercera temporada: _Teleadicto_ y qué, el año pasado hubo gala del terror, con los payasos, que anda que no dio de sí el payaso, que llegó ... Más
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' registra la cuota más baja de su historia (14,6%) con el estreno de su tercera temporada: Y GH 13 nunca existió, por mucho que la gente se empeñe xD
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' registra la cuota más baja de su historia (14,6%) con el estreno de su tercera temporada: No se llama GH 14, se llama GH catorce
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' registra la cuota más baja de su historia (14,6%) con el estreno de su tercera temporada: Yo haría GH temático, por ejemplo este año lo ambientaría en un siquiátrico con monjas, otro año en una casa del ... Más
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' registra la cuota más baja de su historia (14,6%) con el estreno de su tercera temporada: Este año efectivamente la casa no será plana, sino que cada habitación estará en un piso distinto, así que a subir ... Más
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' registra la cuota más baja de su historia (14,6%) con el estreno de su tercera temporada: GH catorce se estrenará el 14 de febrero, así que a imaginar
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Matt Dallas ('Kyle XY') confiesa que es gay y su futuro matrimonio con Blue Hamilton: Joder es gayo, pues muy bien, pero bien feo que es su pareja
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano catorce' estrena logo y se anuncia a ritmo de U2: El LOGO de GH nunca cambia, este es el de presentaciones y demás, pero el logo no cambia
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano catorce' estrena logo y se anuncia a ritmo de U2: ayyy madre qué nos tendrán preparado para el día de los enamorados!!!!
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' registra la cuota más baja de su historia (14,6%) con el estreno de su tercera temporada: MYHYV arranca flojo el año, bueno, vamos preparando las maletas porque según se rumorea por los pasillos de Telecinco, ... Más
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' registra la cuota más baja de su historia (14,6%) con el estreno de su tercera temporada: Gran Hermano 14 comienza el 14 de febrero con un especial día de los enamorados y este año una novedad que no ha ocurrido ... Más