Actividad de cedequack
2 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "El Caballero Oscuro" (18,8%) lidera en Año Nuevo frente a 'Hay una cosa que te quiero decir" (15,2%): La programación del nuevo canal 9 es muy buena, todo el día 3 o 4 episodios de YO SOY BEA y para descansar la mente el ... Más
2 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro prepara "un año fuera de serie" con el estreno de 'Elementary', 'Homeland' y 'American Horror Story: Asylum': Joder, Falling Skies si hace siglos ya que la echaron, las series primero en FOX
2 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro prepara "un año fuera de serie" con el estreno de 'Elementary', 'Homeland' y 'American Horror Story: Asylum': La segunda temporada de AMERICAN HORROR STORY es realmente alucinante, ya me gustaba enterica, pero es que está ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
2 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La 1 lidera con las Campanadas menos vistas de su historia (46,5%) con Anne Igartiburu e Imanol Arias: jaja yo no vi campanadas me las imaginé
1 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Así será la programación de Año Nuevo en las principales cadenas de televisión: Es decir, que la única cadena que trabaja es TeleCinco
31 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Jordi Rebellón: "Lloré con el final de 'Hospital Central'. Toda España lloró un poco": En Perdidos se murieron todos, lo de LOST fue un mega homenaje, porque al final todo el mundo muere, antes o después
31 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Jordi Rebellón: "Lloré con el final de 'Hospital Central'. Toda España lloró un poco": Tranquilo todo el mundo, dentro de un par de años regresará otra vez la serie
31 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La 1 arrasa con '2012' con 4,4 millones de espectadores y un 25,7%: No entiendo el éxito de 2012, encima la gente lo ve sabiendo que no pasó nada
30 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Duelo especial en 'Saber y ganar' sobre el cine español de 2012: qué interesante el cine español, el duelo del siglo vamos
30 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Remedios Cervantes: "Tras mi paso en 'Atrapa un millón' he aguantado todos los disparos y he sido diana de mucha gente": Dedica la gala al chaval al que le hiciste perder dinero
29 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Jorge González afirma que Rafa lo hace muy bien, pero que su coach tuvo que ver en su triunfo en 'La Voz': Sigue cagándola, desde luego tanto vender que ha cambiado para seguir igual de gilipollas, no ganaste OT, no ganaste LA ... Más
29 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Cómo mola Wheel of Fortune para la tablet
29 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': maguire venga te envio un mensajito privado?
29 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': sevillano_95 pues igual que pasó de Telecinco a Telemadrid
29 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Antena 3 brindará con cerveza el fin de año para acercarse al ciudadano de a pie. Y yo me pregunto qué familia ciudadana ... Más
29 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Por primera vez en la historia de la TV en España, Antena 3 y laSexta sustituirán el cava por cerveza: El ciudadano de a pie no bebe cerveza cuando brinda el año nuevo, brinda con sidra. Se creen que se acercan más a la gente ... Más
29 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Qué risa ayer con la zorra de Mila Ximenez diciendo a Terelu "Sor Angela de la Cruz" delante de su cara, jajaja
29 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': Salvame se empalma
29 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': maguire todavía no ha acabado el año, me tienes loquito, venga enséñame esa foto
29 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': maguire te decides o qué?
29 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente, Inocente' registra en La 1 un 14,4% frente al 15,7% de 'Sálvame deluxe': No entiendo cómo se puede comparar en audiencia una gala del año pasado con otra un año después, pero bueno,. La Ruleta ... Más
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 se mantiene como la cadena más "familiar" y Telecinco la más "individualista": Esto es otra inocentada verdad?? LA VOZ se ve en familia
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): NuTV jajaja
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): NuTV a ver si me consigues que maguire me deje ver su foto anda, te dejo encargado mientras no estoy a ver si lo convences, ... Más
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): Me voy a trabajar, y esto no es una inocentada
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): zghz tu canon copyright ya sabes por dónde me lo meto
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): NuTV jajajja era broma era para ver qué me decias
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): NuTV qué pasa te estás refiriendo a mí?? para eso lavate antes la boquita eh!!!
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): ajajajajjajjajaj lo de papa noel ha estado muy bien lo copio a mi muro del face
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): joseli3no5 sí, tengo el chumino dando palmas
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): Un estudio toxicológico realizado en la madrugada del 23 de mayo de 2010, desvela que los presentadores y colaboradores del ... Más
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): Pilar Rubio se convertirá en productora ejecutiva para lanzar la segunda temporada de Piratas 2
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): maguire pero si yo sólo quiero verte, como dicen que estás tan bueno, es para comprobarlo, no puedo perderme algo así
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): molomas te has pasado
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): maguire no me vas a dejar ver lo bueno que estás? me tienes loquito
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): Un estudio saca a la luz el informe donde se da a conocer que los niños ahora son más agresivos debido a que ya no hay ... Más
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): zghz ajajajjajajjajajjajaj mu buena esaaaa
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): Belén Esteban ingresada de nuevo para una reconstrucción de coño
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): maguire que siga qué, que me vas a dejar ver tu foto ya por fin?
28 de diciembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia El estreno de "Up" (18,8%) ensombrece el adiós definitivo de 'Hospital Central' (12,8%): El estado obligará a todas las cadenas a emitir porno diariamente en horario de 00:00 a 2:00 y porno gay los jueves por la ... Más