Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.417 días)

Actividad de cedequack

8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' registra la cuota más baja de su historia (14,6%) con el estreno de su tercera temporada: Madre mia, a ver esta noche como arranca esa cosa que apesta a Médico de Familia llamada Familia, en esta época a mí no ... Más
8 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Reserva' registra la cuota más baja de su historia (14,6%) con el estreno de su tercera temporada: ajajajjaja yo ahora colocaría la nueva serie de Telecinco o GRAN HERMANO contra Gran Hotel... digo... Gran Reserva para que ... Más
7 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia "El curioso caso de Benjamin Button" (20.6%) arrasa en Antena 3 con casi 3.5 millones de espectadores: bluee corte ingles es lo mismo
7 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia "El curioso caso de Benjamin Button" (20.6%) arrasa en Antena 3 con casi 3.5 millones de espectadores: Voy a ver de qué va The Glades que la estoy grabando del TiVo de ONO
7 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia "El curioso caso de Benjamin Button" (20.6%) arrasa en Antena 3 con casi 3.5 millones de espectadores: Los que salieron anoche del especial de reyes para futuras ediciones, como siga así el programa no sé yo y lo del especial ... Más
7 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia "El curioso caso de Benjamin Button" (20.6%) arrasa en Antena 3 con casi 3.5 millones de espectadores: Yo quiero que me pongan la curva, seguro que el TSQV comenzó a subir a medida que pasaba la noche
7 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia "El curioso caso de Benjamin Button" (20.6%) arrasa en Antena 3 con casi 3.5 millones de espectadores: Hoy he ido al Cortefiel y me he comprado unas cuantas series super rebajadas, Hawaii 5-0, Un Mundo sin Fin, Mujeres ... Más
7 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia "El curioso caso de Benjamin Button" (20.6%) arrasa en Antena 3 con casi 3.5 millones de espectadores: El titular debería ser "TSQV, el único programa que sube la media de Telecinco que se queda con un flojo 8,9%"
7 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia "El curioso caso de Benjamin Button" (20.6%) arrasa en Antena 3 con casi 3.5 millones de espectadores: TSQV por encima de la media de Telecinco
7 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia "El curioso caso de Benjamin Button" (20.6%) arrasa en Antena 3 con casi 3.5 millones de espectadores: Practicadavid pero cómo te puede cansar si no lo has visto. Te aseguro que no es como otras temporadas, ayer hubo más ... Más
7 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cristina y Chabeli, las jóvenes protagonistas de 'Perdidos en la ciudad', se desnudan para Interviú: Joder qué buenas tetas, lo que metía ahí en medio hasta reventar, qué guapas xD
7 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia "El curioso caso de Benjamin Button" (20.6%) arrasa en Antena 3 con casi 3.5 millones de espectadores: terrorinplanet y yo soy Dexter y te voy a trocear
7 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia "El curioso caso de Benjamin Button" (20.6%) arrasa en Antena 3 con casi 3.5 millones de espectadores: Practicadavid de eso nada, ayer estuvo genial y muy divertido como siempre, es la gente que son muy putos todos y prefieren ... Más
7 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Once Upon a Time' regresa a ABC por encima de los 9 millones de espectadores: Jooooder con REVENGE qué grande. Por cierto, hoy en España se emite el episodio 10 de 666PA y la semana que viene el 11 y ... Más
7 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia "El curioso caso de Benjamin Button" (20.6%) arrasa en Antena 3 con casi 3.5 millones de espectadores: Madre mía, cómo es posible que TSQV baje de una temporada a otra de 20% a 9% ????? asco de gente
6 de enero 2013
6 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Toda la programación que han elegido las cadenas generalistas para el Día de Reyes: TSQV el único programa de producción propia, vamos, que son los únicos que "trabajan"
5 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): Practicadavid antes Dexter estaba en el puesto 3, pero el episodio 2x02 de AHS es insuperable y se lo ha ganado
5 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): terrorinplanet sí, en mi top 10 de peores series
5 de enero 2013
5 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): cpcp2 si, especial los reyes magos de oriente
5 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): Mi top de series: 1. Perdidos; 2. Mujeres Desesperadas; 3. American Horror Story; 4. Dexter; 5. Erase una vez; 6. The ... Más
5 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): Yo sentiría impotencia de saber que no gano ni poniendo lo mejor de mí xD Antena 3 puta
5 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): Yo quiero saber si el domingo en TSQV estará Risto, de todas formas lo veré, pero no soporto la idea de que el gilipollas ... Más
5 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): Antena 3 es más triste que un calamar, gana el día por la mínima aún liderando varias franjas, ni con cosas buenas puede ... Más
5 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Chiqui, otra concursante más de 'Gran hermano' que se declara en ruina: Con todo el dinero que ha ganado de su paso por GH y el reencuentro y platós... si no ha ahorrado es su problema, que se lo ... Más
5 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Chiqui, otra concursante más de 'Gran hermano' que se declara en ruina: Esto es una GRAN mentira, Chiqui tiene para comer, vive bajo el techo de sus padres, como millones de personas en el país, ... Más
5 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): Antena3 no tiene ni puta idea, ayer debería haber puesto TCMS y hoy al Harry Potter
5 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Los espectadores de 'Hawaii Five-0' elegirán el final de uno de sus capítulos a través de Twitter: pacers jaja, en FOX ya vamos por la tercera temporada.
5 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): Aún así, flojo dato para película de Harry Potter, en La1 hubiera hecho más
5 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La entrevista de Jesús Hermida al Rey Juan Carlos reúne en La 1 a 2,7 millones de espectadores (14,7%): ajajajajjaj Harry Potter vence a Voldersalvame Deluxe
5 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Los espectadores de 'Hawaii Five-0' elegirán el final de uno de sus capítulos a través de Twitter: nos estamos volviendo locos, qué interés tiene una serie si ya sabes lo que va a pasar
4 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Los espectadores de 'Hawaii Five-0' elegirán el final de uno de sus capítulos a través de Twitter: Espero que no cunda el ejemplo de esta mierda, una serie no debe ser lo que la gente quiera, sino lo que los guionistas ... Más
4 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Ryan Murphy quiere una historia a lo "Romeo y Julieta" para la tercera temporada de 'American Horror Story': Un hotel y que salgan dos niñas por el ascensor!!!
4 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Los nuevos capítulos de 'The Walking Dead' mostrarán una nueva cara de Rick y el Gobernador: "el gran enemigo del Gobernador será Rick", pues permitidme que diga que ya pueden cambiar mucho las cosas para ... Más
4 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Los nuevos capítulos de 'The Walking Dead' mostrarán una nueva cara de Rick y el Gobernador: No sé por qué ponen a Rick y el gobernador, cuando los verdaderos enemigos se crearon en el último episodio de la primera ... Más
4 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Los nuevos capítulos de 'The Walking Dead' mostrarán una nueva cara de Rick y el Gobernador: Joder esta tercera temporada se está ganando el cielo, qué grande qué GRANDE, el último episodio es de una bestialidad ... Más
4 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco emite este domingo el especial "Regalo de Reyes" de 'Tú sí que vales': ElProsistaX se dice "si está"
4 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco emite este domingo el especial "Regalo de Reyes" de 'Tú sí que vales': Vamos, que es lo peor de lo peor, porque si no pasaron ni el casting... y algunos que pasan ya son realmente malos, la ... Más
3 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Tristán Ulloa: "Corren buenos tiempos para el hijoputismo. Por eso 'Gran Reserva' sigue aquí": Espero que se hunda con GH 14