Notificaciones
Audiencias La goleada de España a Arabia Saudí arrasa con 7,9 millones y un 55,9%

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.416 días)

Actividad de cedequack

2 de octubre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: ayer aquí todo el mundo hablaba de TCMS que parecía el éxito de la temporada cuando en realidad la gentes estaba viendo ... Más
2 de octubre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%) frente a 'Tu cara me suena' (20,3%) que sube 6,3 puntos: ajajajajajajjajajjajajja donde están esos que ayer decían que LQSA quedaría empañada por TCMS??? ehhhh???? a ver, que me ... Más
2 de octubre 2012
cedequack sigue a tian90
2 de octubre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 cancela 'Te lo mereces' tras tres emisiones: ajaja el nombre del programa estaba hecho para esta noticia y lo que ha pasado, porque Paula, TE LO MERECES
2 de octubre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: joooder me cago en el puto barco si no hay Diario de...!!!
2 de octubre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: TCMS logrará superar a LA VOZ???
2 de octubre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: joder, me cago en la puta, el barco todavía está por encima del agua coño
2 de octubre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: pos na, pasando el tiempo hablando en twitter con mi estrella del porno favorita en inglés, bravo delta de cockyboys. No ... Más
2 de octubre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: que se hunda ya el puto barcoooooo coño
2 de octubre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Aragón de MotoGP seduce al 27,3% de la audiencia: joder con la puta mierda de TITANIC, quiero ver a Mercedes Milá y sus domingas y todavía no se ha hundido el puto barco de ... Más
1 de octubre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 cancela 'Te lo mereces' tras tres emisiones: ajajaj Paulita guapa vuelve a Pekin Express y deja de hacer estos programas chorra que no te aportan nada ni a ti ni a nadie
1 de octubre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Terra Nova' desvela las tramas de su segunda temporada, pese a que no vaya a ser grabada: Un puto examen en un mundo de dinosaurios, la niña debería haber muerto asesinada entre las garras de un tiranosaurio ... Más
1 de octubre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Terra Nova' desvela las tramas de su segunda temporada, pese a que no vaya a ser grabada: ohhh vaya trama más apasionante tenían planeada sabiendo que las audiencias eran pésimas. Por favor, los idiotas que no ... Más
30 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Fringe' estrena su 5ª y última temporada manteniendo a sus fieles: ayyyy mi FRINGE, quién nos iba a decir que estaríamos este año comentando sus audicencias?? Alguien sabe cuando echan la ... Más
29 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "Estoy en contra de la independencia de Cataluña y Eurovegas": No fue una entrevista, se trata de un nuevo espacio donde habitualmente Mercedes colaborará cuando le salga del bolo.
29 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "Estoy en contra de la independencia de Cataluña y Eurovegas": El último párrafo, por mucho que le joda a Mercedes, es verdad.
29 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia FOX News emite un suicidio en directo: Por qué piden disculpas si nadie sabía que se iba a pegar un tiro, es como si alguien está grabanfdo en la calle y de ... Más
29 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Tiziano Ferro, Luis Fonsi, Nek y Antonio Carmona asesorarán a los coaches de 'La Voz' en las "batallas": Nuooooo Pilar Rubio no la dejeis pisar el escenario que es una gafeeee
29 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Te lo mereces' cae a un 7,6% en su segunda semana: SE lo merece
28 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Elementary', el nuevo Sherlock Holmes, se estrena con buenos datos en CBS y 'Last Resort' no destaca en ABC: Ehhh?? Como que SCANDAL pero si yo vi doblado ya el primer episodio y el miercoles dieron el segundo, ¿es que en España ... Más
28 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Tiziano Ferro, Luis Fonsi, Nek y Antonio Carmona asesorarán a los coaches de 'La Voz' en las "batallas": NEK!!!!!! Te amooooooooooo Laura no está Laura se fue....
28 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Estos son los ocho participantes de 'Gandía Shore', músculos y fiesta muy pronto en MTV: LABRADOR ya estubo en MYHYV
27 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Eduardo Casanova pide disculpas por sus fotos practicando sexo con su novio: No tienes de qué arrepentirte, lo que queremos es ver más
27 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'La Voz' (31,8%) sube en su segunda gala a un impresionante 31,8% con casi 5,3 millones: Todo el mundo decía va bajar va bajar va bajar, toma tocaos el coño!!!
27 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'La Voz' (31,8%) sube en su segunda gala a un impresionante 31,8% con casi 5,3 millones: No comparéis LA VOZ con ningún reality, no es justo, habría que compararlo con talent shows, pero no con realities
27 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'La Voz' (31,8%) sube en su segunda gala a un impresionante 31,8% con casi 5,3 millones: Parca el programa de ayer sí, no sorprendió ninguna voz
27 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'La Voz' (31,8%) sube en su segunda gala a un impresionante 31,8% con casi 5,3 millones: Y encima hay que tener en cuenta el espectacular dato de LA VOZ porque acabó a las 00:45
27 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'La Voz' (31,8%) sube en su segunda gala a un impresionante 31,8% con casi 5,3 millones: juni49 serías de los pocos, mi madre se fue a dormir porque no aguantaba más este tostón y yo estuve a punto, fue un ... Más
27 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'La Voz' (31,8%) sube en su segunda gala a un impresionante 31,8% con casi 5,3 millones: Con esto LA VOZ consigue lo que no ha vconseguido ningún programa desde GRAN HERMANO en el año 2000, subir en su segunda ... Más
27 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'La Voz' (31,8%) sube en su segunda gala a un impresionante 31,8% con casi 5,3 millones: ¿COMOOO???? Que LA VOZ sube???? pero si ayer fue una mierda grandisimaaaaaa
26 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Espejo público' se dispara nuevamente en la mañana hasta el 21,7%: UPATIME se va hundiendo, una pena
26 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Eduardo Casanova (Fidel en 'Aída') cuelga accidentalmente una imagen en internet practicando sexo con su novio: me refiero que cómo está el otro, el de Aida no me llama
26 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Eduardo Casanova (Fidel en 'Aída') cuelga accidentalmente una imagen en internet practicando sexo con su novio: ajajja qué fuerte, me parece muy bien la foto, está chula y queda artística aunque no lo pretendiese, enhorabuena, por ... Más
26 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en el vídeo Pepe Viyuela: "El trato de Telecinco hacia 'Aída' es una falta de respeto hacia el público": Pues si no estás de acuerdo vete de la serie
25 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Carlos Fernández: "En poco tiempo 'Tu cara me suena' será en directo": "en poco tiempo", por favor, que se dejen de gilipolleces, "en poco tiempo" qué coño es, ¿dentro de ... Más
24 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia JJ Abrams prepara una nueva serie de televisión sobre una chica con superpoderes: algunos deberiais lavaros la boca con lejía.
23 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia HBO renueva 'Treme' por una cuarta y breve última temporada: Claro, después cuando pongan a la venta esa mini temporada, el precio será el mismo ya tenga 3 o 10 episodios, qué asco
23 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia '¡Qué tiempo tan feliz!' cumple este sábado tres años en emisión: "Una gran fiesta en plató", estos a cualquier cosa lo llaman fiesta, para estos una fiesta es llevar a 20 ... Más
23 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 18 años del comienzo de 'Friends', el último gran fenómeno de la televisión: Yo voy por la 2ª temporada por favor no conteis spoilers
22 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Te lo mereces' (9,7%) pincha en su estreno y 'Stamos Okupa2' (5,2%) se hunde en su segunda semana: ajajajja a todos los que daban por muerto DELUXE qure os jodan bien!! Y a Paula Vazquez hija regresa a Oº que no ves que ... Más