Actividad de cedequack
22 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia La eurovisiva Mirela, nueva participante de 'La Voz' en el grupo de Melendi: Ahora tengo la respuesta. Ya decía yo que por qué habrían elegido a esta tía cantando tan mal...
21 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Lucía y Manu, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', son los actores porno Raquel Fresita y Max Duran: Max Duran ha hecho tambien sexo con Goran
21 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Lucía y Manu, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', son los actores porno Raquel Fresita y Max Duran: ajajajaj ya decia yo que al Max Duran le habia visto antes xD Anda que el que se lo folla tiene un pedazo de rabo descomunal.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa liderando la noche con un excelente 14,1%: Por favor, MYHYV sube 1,5 puntos, La Ruleta baja 2 puntos y encima el titular es para beneficio de La Ruleta tocate los ... Más
21 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa liderando la noche con un excelente 14,1%: aaajajjajajja liderando Quien Quiere Follarse a mi Hijo ajajajjja qué fuerte me encantaaaa
20 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'La Voz' (30,6%) arranca con gran éxito de audiencia tras seducir a casi 4,6 millones en Telecinco: quiero ver la curva de audiencia, para ver si fue a más o a menos, porque si fue a más podemos estar ante el programa de ... Más
20 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'La Voz' (30,6%) arranca con gran éxito de audiencia tras seducir a casi 4,6 millones en Telecinco: maaaadre de Diossss más del 30% y casi 5 millones de audienciaaaaaaa para THE VOICEEEEEE ajajajjaj madre miaaaaaa
20 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): XIMI estás bien bueno!!
20 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): ximi eso es lo que quieres tener mi polla en la campanilla, por cierto cada dia y cada foto estás más guapo. No critico ... Más
20 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): XIMI callate
20 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): tanto concurso musical que esto se parece ya a MYHYV, los mismos mataos de siempre presentándose hasta que ya quedan pocos ... Más
20 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): Melendi perdona pero tiene gusto musical, está formando un equipazo
20 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): La cocainómana tiene que ganar me ha puesto los vellos de punta
20 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): Getaway yo mismo decia que iba a ser un gilipollas y el gilipollas es el Bisbal que asco me da
20 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): Mi favorita es la cocainómana que ha salido la segunda, esa tiene que ser LA VOZ de ESPAÑA
20 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): mesta encantando el THE VOICEEEEE y mucho Melendi, el resto son muy gilipollas no tienen oido, Melendi TRENDING TOPIC ... Más
19 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): no me gusta el programa, qué coñazo
19 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): xalonso ¿La tienes grande? Me gustan grandes
19 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): que ganas de ver quien quiere follarse a mi hijo
19 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): ayy
19 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): queda la puntita na mas
19 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): ya esta a nada de comenzar LA VOOOOOO
19 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): vampezar the voiiiiiiiiiceeeeee
19 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): Yo esta noche via ver LA VOZ pa probar
19 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): ERASE UNA VEZ, aunque en su segundo episodio saca más share, lo cierto es que se desinfla en audiencia y eso se reflejará ... Más
19 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Érase una vez' (16,9% y 18,7%) confirma su buena acogida, a pesar de los 7 millones del Real Madrid-M. City (39,5%): ERASE UNA VEZ sigue los pasos de Juego de Tronos, desinflándose cada semana, una lástima
19 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro estrena el próximo jueves la segunda temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': quien quiere follarse a mi hijo
19 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Mariló Montero y Anne Igartiburu: un abrazo en directo para zanjar la polémica: Vaya par de falsas, pues si una sabe cómo es la otra y viceversa por qué coño se han enfadado para reconciliarse, anda ... Más
18 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Isabel' confirma su éxito (20,2%), mientras que 'Pulseras Rojas' cierra su primera temporada con un 11,7%: terrorinplanet como te vuelvas a meter con un fan de Mediaset te como
18 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Isabel' confirma su éxito (20,2%), mientras que 'Pulseras Rojas' cierra su primera temporada con un 11,7%: Yo espero que La Voz arrase, pero quiero que Once Upon a Time triunfe
18 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Isabel' confirma su éxito (20,2%), mientras que 'Pulseras Rojas' cierra su primera temporada con un 11,7%: pos a mí me gusta "sensación de puta"
18 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia 'Isabel' confirma su éxito (20,2%), mientras que 'Pulseras Rojas' cierra su primera temporada con un 11,7%: ajajajja dice "La VOZ arrasará hundiendo a los hijos de puta de antena 3" si esto fuera o fuiese un facebook ... Más
18 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Gran arranque para 'Revolution', la nueva serie de JJ Abrams, con casi 12 millones de espectadores: Que cojones que Revolution haga más que un episodio de LOST, me da asco, la gente lo ve por ver
18 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Pipi Estrada: "'Sálvame' es el programa más cruel de la televisión, el formato perfecto para vagos": El objetivo de MYHYV es juntar chocho y polla
18 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Pipi Estrada: "'Sálvame' es el programa más cruel de la televisión, el formato perfecto para vagos": En MYHYV deberían dejar de decir mentiras y contar la verdad, que la gente va el 99% a hacer bolos y si puede follar folla ... Más
18 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Pipi Estrada: "'Sálvame' es el programa más cruel de la televisión, el formato perfecto para vagos": LO de cruel lo dirás por lo que hiciste cuando estabas en él, qué asco de persona eres, me da asco verte en MYHYV mi ... Más
17 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "Hay una marcha atrás en TVE... Veo el 'Telediario' y no me lo creo, eso es peligrosísimo": claro, de libros, para seguir promocionando su librería, que no lo veo mal, pero ya cansa.
17 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Fox España emitirá casi a la vez que en Estados Unidos 'Homeland', 'Revenge', 'Anatomía de Grey' y 'American Horror Story': Las via ver TODAAAASSSSSS ayy que ganicaaas mi HORRY
16 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Albert Espinosa: "Me gustaría rodar cinco temporadas de 'Pulseras Rojas' y dejar 2 años entre temporada": Y a mí me gustaría tener una casa en la isla de Perdidos no te jode
16 de septiembre 2012
cedequack ha comentado en la noticia Paolo Vasile rechazó 'Once Upon a Time' antes de que llegara a Antena 3: Antes de cada edición de GRAN HERMANO deberían anunciar: "GH 14, el programa que lleva casi quince años de ñexito y ... Más