Notificaciones

BAJA AUDIENCIA

Antena 3 cancela 'Te lo mereces' tras tres emisiones

El programa presentado por Paula Vázquez y Roberto Leal se despide tras no contar con el respaldo del público.

Redacción Lunes 1 Octubre 2012 19:15

Antena 3 ha decidido cancelar el programa 'Te lo mereces' tras sus bajos registros de audiencia. El espacio se despedirá de los espectadores este próximo viernes, con la tercera de sus emisiones.

'Te lo mereces' debutó el pasado 21 de septiembre con un 9,7% de cuota de pantalla y 1.552.000 espectadores. En su segunda emisión, la semana pasada, bajó a un 7,6% con 1.298.000 fieles. Unos resultados claramente por debajo de la media de la cadena, que cerró el mes de septiembre con un 12,7%.

Paula Vázquez y Roberto Leal, presentadores de 'Te lo mereces'

Paula Vázquez y Roberto Leal, presentadores de 'Te lo mereces'

Paula Vázquez desveló que 'Te lo mereces' era el motivo por el que abandonó Cuatro para fichar por Antena 3. El formato, producido por Magnolia TV, era una adaptación del programa holandés Dick de Rijic, y se había emitido ya en Estados Unidos y Turquía. La cadena presentó el espacio como un programa solidario que combina tensión, sorpresa y emoción, bajo una importante premisa: guardar un secreto.

Antena 3 sigue buscando una oferta para plantar cara a 'Deluxe'

Desde que Antena 3 puso punto y final a 'DEC' en septiembre de 2011, la cadena ha apostado por los concursos para la noche del viernes, buscando complementar la oferta de corazón de Telecinco. 'Atrapa un millón', 'Ahora caigo' y 'Avanti' han pasado por la noche con una trayectoria similar: un buen arranque que se ha ido desinflando a lo largo de las semanas.

'666 Park Avenue' no destaca en su estreno pero supera en demográficos a la nueva temporada de 'El mentalista''666 Park Avenue' no destaca en su estreno pero supera en demográficos a la nueva temporada de 'El mentalista'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.