FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BAJA AUDIENCIA

Antena 3 cancela 'Te lo mereces' tras tres emisiones

El programa presentado por Paula Vázquez y Roberto Leal se despide tras no contar con el respaldo del público.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Octubre 2012 19:15

Programa relacionado

Te lo mereces

Te lo mereces

Te lo mereces

2012

España

Concursos

2,8

Popularidad: #1.049 de 2.062

  • 2

Antena 3 ha decidido cancelar el programa 'Te lo mereces' tras sus bajos registros de audiencia. El espacio se despedirá de los espectadores este próximo viernes, con la tercera de sus emisiones.

'Te lo mereces' debutó el pasado 21 de septiembre con un 9,7% de cuota de pantalla y 1.552.000 espectadores. En su segunda emisión, la semana pasada, bajó a un 7,6% con 1.298.000 fieles. Unos resultados claramente por debajo de la media de la cadena, que cerró el mes de septiembre con un 12,7%.

Paula Vázquez y Roberto Leal, presentadores de 'Te lo mereces'

Paula Vázquez y Roberto Leal, presentadores de 'Te lo mereces'

Paula Vázquez desveló que 'Te lo mereces' era el motivo por el que abandonó Cuatro para fichar por Antena 3. El formato, producido por Magnolia TV, era una adaptación del programa holandés Dick de Rijic, y se había emitido ya en Estados Unidos y Turquía. La cadena presentó el espacio como un programa solidario que combina tensión, sorpresa y emoción, bajo una importante premisa: guardar un secreto.

Antena 3 sigue buscando una oferta para plantar cara a 'Deluxe'

Desde que Antena 3 puso punto y final a 'DEC' en septiembre de 2011, la cadena ha apostado por los concursos para la noche del viernes, buscando complementar la oferta de corazón de Telecinco. 'Atrapa un millón', 'Ahora caigo' y 'Avanti' han pasado por la noche con una trayectoria similar: un buen arranque que se ha ido desinflando a lo largo de las semanas.

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Top Series