Actividad de galeo
8 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: susanita, yo no he cambiado apenas, mentalmente, desde hace 20 años.
8 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Yo soy más guapo
8 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Dicen que la carne humana está rica. Tiene mucho glucógeno
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
8 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Pero pienso vivir 2375, así que aun me queda
8 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: 41 años y medio.....................
8 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, si mueres antes que yo y falta comida, te devoraré
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Yo ya me he hecho viejo
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: susanita, pasan demasiado rápido...
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Pues mi madre perfecta,con mucha más energía y voluntad que yo, y mi hermano pues viviendo con su novia
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Oh, me ama
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: susanita, ¿qué tal los perros, y el hijo, y el marido?.
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Hola susanita. Aun estoy cagando todo lo que he comido estas dos última semanas,
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Ha borrado su cuenta
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Me pone que no existe
7 de enero 2020
galeo ha respondido en el tema nueva consulta en el foro de Doctor Who: Aquí no existe eso, esto es de opinión. Para verlos vete a megadede.com, por ejemplo
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Me desagrada totalmente Carmina Barrios
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: No te rías tanto xd
7 de enero 2020
galeo ha respondido en el tema Doctor Who - Comentarios T12 en el foro de Doctor Who: Hasta donde yo se los seres de otra dimensión querían tener forma física en la nuestra, e iban a usar a los humanos para ...
7 de enero 2020
galeo ha respondido en el tema Doctor Who - Comentarios T12 en el foro de Doctor Who: khamsin, a mi me suena más coherente que el Amo ha matado a O y se ha transformado en él. No creo que se haya regenerado ...
7 de enero 2020
galeo ha comentado en la noticia Pedro Sánchez, elegido presidente del Gobierno: Así se ha vivido la votación definitiva en televisión: Este gobierno está destinado a decepcionar a casi todos, pero lo importante es que los fachas están indignados, y eso ... Más
7 de enero 2020
galeo ha comentado en la noticia 'The Circle', el 'GH' de Netflix adaptado a la era influencer: Pagar por ver tv me parece una tontería, pero si encima pagas por telebasura... Ya eres gilipollas del todo...
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Nunca pagaría por ver tv
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Ah claro, que emitían todo esto de la votación.
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Es un halago
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Por fin lo explicas bien...
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, o no sabes expresarlo o yo no te entiendo... Primero hablas de bildu, ahora de los socialistas...
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Deberían emitirla
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: O sea, si se produce por parte de los de bildu... Pues me ha costado entenderlo.
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: O sea, ningún sentido
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Segundo tu comentario parece indicar que Bildu solo votará si si se producen traiciones...
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: PAra empezar esa no significa nada para mi
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: No entiendo tu comentario
7 de enero 2020
galeo ha comentado en la entrada 'Doctor Who: Spyfall': Su nombre es Doctor, la Doctor: Que gran inicio de temporada, ojalá mantengan más o menos el nivel hasta el final, y si lo mejoran entonces será un ... Más
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: HAsta mañana
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Al menos hay variedad de tv y no telebasura
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Cuando llegué la glaciación sabrás lo que es el frío
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: No se duda
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: nunca!
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: MENTIROSO!
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: No malmetas ni inventes!