Actividad de terrorinplanet
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: También Boing emitió tres series ayer de las cuales ninguna pegaba en el target del canal...
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: siempreyo, al contrario, cuatroº hacía buenos datos antes de que Mediaset le metiese mano...
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: 'Doctor Who' en Boing debió ir flojo, una pena :( el capítulo de ayer fue magnífico, bastante impactante, raro y ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: chipolu, yo me refiero por él, el programa no lo vi xD
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: BFN se merece ese 14% o más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Buen dato de BFN
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: 'Revenge' en prime time hubiera tenido relativo éxito en Telecinco, pero quisieron meterla en sobremesa y la ... Más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Un 7% es un dato muy malo para ser un estreno, 'Revenge' se estrenó con un 8,6% y un 10,8%
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: Jo... no está el dato de 'Doctor Who' >_<! con lo bien que estuvo el capítulo de ayer, se mereció liderar ... Más
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Little Tokyo: ataque frontal" anota un buen 3% en el prime time de laSexta 3: No está el dato de 'Doctor Who' :(
16 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Qué mal huele mi habitación
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Yo me muerdo las uñas
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Boing ha apostado hoy por tres series de las cuales ninguna pega en su canal xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: En fin, no me gusta el horario del domingo para la serie :/
15 de abril 2012
terrorinplanet ha abierto el tema Ep. 6x01 El astronauta imposible en el foro de Doctor Who: Comentemos sobre 'El astronauta imposible', ¿qué tal te ha parecido?
Bajo mi punto de vista, ha sido un gran ...
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Gran capítulo de 'Doctor Who', muy buen comienzo de temporada :)
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Esperando a que empiece 'Doctor Who' en Boing :D
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: La 1 ha hecho mal programando el documental ese en late night... tienen 5 prime time de cine... podrían haberlo puesto en ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Hola serido!
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: maguire, ¿por fin qué? xD con lo bonito que es el argumento del icono y la manía que le tienes :(
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: joseli, 8,2%
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: joseli, una peli cutre xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Mi próximo icono a lo mejor es de OUAT :D
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: joseli, era muy muy mala xDDD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: medi, si maguire no se va a librar de mí, nunca ^^
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: joseli, vi un rato de la peli, jajajaja
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: alex, luego cambia la cosa, el principio es un espejismo XD es a partir del 1x06 cuando empieza a molar...
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: maguire, a mí me van los vascos :D
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Quedan 2h y 2 minutos para el estreno de la T6 de 'Doctor Who' :D
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: alex, el 1x04? 'Alienígenas en Londres' es de los peores capítulos de la serie para mi gusto xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: maguire, cásate conmigo, necesito alguien fuerte que me proteja ^^
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: alex, ésa es la segunda jaja
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: alex, 'Toy Story 3'
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Estoy pendiente de que me publiquen varias notas de exámenes, pero no lo hacen... uish
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Yo tenía un bungalow... hace años, en un camping xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Ayer mi noche fue emotiva... con 'Descubriendo Nunca Jamás', magnífico Johnny Depp, muy bonita :'( casi lloro ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: maguire, lo diré el día que será :P xDa
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: V-3, al final que verás esta noche, ¿Dr. Who o Aída?
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Deeeeeew Takhi!
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Queda muy muy muy poco para mi cumpleaños :D Takhi sabe qué día es, pero no lo va a decir xD