Actividad de terrorinplanet
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: Yo de La 2, siempre que veo algo, hace buena audiencia jojojo... es la única cadena con la que me pasa... si veo algo en La ... Más
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: Ayer laSiete un 1,3%... a ver si baja y se hunde... xD
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: maguire, no lo digo por ti... pero hay gente que quieren que lo cierre... ¬¬ mi padre suele ver La 2 y yo de vez en cuando ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: maguire, mi padre no, mi madre sí...
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: Bueno, los datos de La 2 son buenos, es uno de los mejores canales que tenemos y de los que peor valoramos... sólo nos ... Más
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: maguire, el catalán yo no lo uso para hablar fuera del colegio...
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: 5,7 en catalán... He sacado una de las mejores notas con un mísero 5,7... no imaginéis a los demás xD
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: maguire, a esa hora está Clan con la Esponja con sus 15-17% y es donde hay más fragmentación en la TDT después de la ... Más
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: 10,9% para las Viceperras... que bajen más :D
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: Me alegro de que el gran Simon Baker superase a '¿Quién quiere follarse a mi hijo?' aunque éste fuese un refrito ... Más
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: DBTV, la dieron hace unas semanas xD
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: 'Crímenes imperfectos': 181.000 y 5%
'Crímenes imperfectos': 181.000 y 4,8%
'Crímenes ... Más
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: Gran 2% para laSexta3 que alcanza el 3,6% con la película del prime time :D
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: Al menos emiten cine...
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: Mínimo para 'La casa de al lado' con un muy débil 6,7%... o.O
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: No entiendo como Antena 3 puede comprar estas pelis tan cutres del rastro en prime time y luego pelis como 'El efecto ... Más
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: lapija, las marujas jaja
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "El protegido" alcanza un 3,6% en laSexta3 y roza los 700.000 espectadores: ¡Menudo datazo de laSexta3! Un 3,6% en prime time, casi 700.000 espectadores y un gran 2% diario!
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: La triunfadora de anoche fue 'El mentalista'... 'Mi gitana' baja lo suyo, pero sigue con datazos...
20 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Peppa Pig' destaca en las temáticas TDT con un 12,6% de share: Boing se cuela por primera vez en el Top 10, una lástima que sea con una película de Barbie para las grandes cosas que ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: ZEX, porque está mal... tú sólo mira producto nasioná!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: ZEX, no te vicies a series americanas!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha cambiado la nota de la serie The Walking Dead a un 8,0
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Ha molado el final de temporada de 'The Walking Dead'
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: En fin, me voy a ver TWDead que en breve empieza... hasta luego!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: V-3, la nueva temporada llegará en abril... :D de 'Doctor Who', aunque no lo tengo confimado... xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: V-3, Hora de aventuras llegó, coge a tus amigos y te divertirás, Jake el perro y Finn el humano, lo pasaremos guay es Hora ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: maguire, gracias a Boing descubrí 'Doctor Who' y veo 'Doraemon'... xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: V-3 y empata con Intereconomía
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: V-3, 1,52% lleva, le pisa los talones a laSexta3 con un 1,58%... xD el sábado alcanzó un gran 2,3%
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: V-3, y una m... xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: V-3, y una m... xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Espero que en abril estrenen la T3 de 'Misfits', me encanta esta serie y hasta cenaba a las 23h15 para no perderme ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Gran 0,8% para MTV ayer, es un gran canal, por mucho que la gente lo tilde de asqueroso es una de las TDT que más apuestan ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Telecinco emitirá Documentales durante la tarde ^^
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: El capítulo de TWDead tiene un débil 7.3 en IMDb frente al 8.9 del de la semana pasada :S
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: susanita, Telecinco anuncia la cancelación de 'Sálvame' debido a sus débiles datos de audiencia registrados!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: xalonso, :O
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Voy a cenar!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Jazztel, son de los anuncios de Jazztel xD