Notificaciones
Audiencias 'Malas lenguas noche' en La 2 supera a 'Denominación de origen' en La 1

terrorinplanet

Martes 23 de Agosto de 2011 (hace 5.416 días)

Actividad de terrorinplanet

19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Dentro de nada Semana Santa... viva!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: ZEX, qué raro, tú viendo culebrones jaja
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Takhi, ya, ya sé... Sé que tú no eres homófoba, al menos yo no he pensado que no te gustase la peli por éso xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Takhi, para el que le guste el género, posiblemente le gustaría...
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Hoy me he levantado muy tarde y me va a costar dormirme esta noche :(
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Yo no la he visto xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Tampoco es que 'Brokeback Mountain' hubiese hecho datazo, ya que no es una película de público de masas... La ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: cede, yo ya soy puta ^^
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: peibol, creo que si hubieran rotado las películas y hubieran emitido Brokeback Mountain en prime time y Gloria en late, ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Takhi, era sobre el judaísmo... prefiero estudiar éso al cristianismo... el cristianismo llevo desde los 3 años ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Takhi, qué raro que justo el único examen que no estudio saque un 9,2 y luego otro que me paso bastante tiempo estudiando ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: cede, voy a un insti de monjas... xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Takhi, he sacado un 9,25 en religión... jaja no estudié xDD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Hola de nuevo Takhi!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Mentes criminales', junto a 'La que se avecina', lo más visto de FDF: Ay mi 'Scrubs'...
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: 6,1% para T5 en la sobremesa del sábado :S
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Por Nitro, la F1 me la suda xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Datazos de Nitro con la F1 el viernes :D me alegroooo
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Asco de lentejas!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Voy a comer lentejas... deeeeew ¬¬
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: 'Phineas y Ferb' 6,6 en FilmAffinity, qué grandes :D
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: sevi, no llevo ni un año haciendo francés... jaja
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: http://www.cuantocabron.com/infinito_desprecio/sin-orgullo-de-ser-espanol jajaja
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: mega, una pena el 6%
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: chipolu, sevi, me la suda que sean fáciles, he sacado un 9,25 jajaja xDD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: He sacado un 9,25 en el trimestral de reli... sólo estudié la hora del patio y la hora anterior a la clase XDD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: maguire, ahora soy monja! pero DIos me perdonará hacer estas cosas :D
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: maguire, fóllame! :$
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: venga a nosotros tu reino :D
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Deeeeew Takhi!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Vamos todas a rezar juntas ^^
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Sí, Sor Davidia... Todas amamos a Dios ^^
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Yo soy Sor Terrorcita, Sor Alexia y Sor Davida ^^
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Por éso voy a ser monja jaja
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: He sacado un 9,25 en el trimestral de religión xDD sí, voy a un insti religioso jaja
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: El sueño de mi vida es ser monja
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Mañana dan una película de una monja asesina en laSexta3... debe de ser buenísima xDDDDD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Pues hoy la noche es una mierda, por suerte dan el final de temporada de TWDead en FOX
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Mi porra: Mi gitana 21,6% // Hitch 11,9% // Quién quiere casarse con mi hijo 8,2% // El mentalista 6% 5,2% 8% 10% // Los ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Gran 0,8% para MTV, no entiendo porque no hace más audiencia, ya apuesta mucho más que algunas TDTs como laSiete... No es ... Más