Notificaciones
Audiencias 'Malas lenguas noche' en La 2 supera a 'Denominación de origen' en La 1

terrorinplanet

Martes 23 de Agosto de 2011 (hace 5.416 días)

Actividad de terrorinplanet

19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Yo el francés lo hablo como un borracho xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: sevi, si quieres sacar nota negativa, encantado jaja
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: galeo, queda obvio que ahora abundan mucho las archirrepetidas comedias románticas de cuarta calidad... Pero también se ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: He sacado un 6 y un 8 en francés... wiiii wiiii XD y éso que es otra en la que tengo el libro perdido...
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: '+Gente', nunca me lo pierdo xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Adiós Hipnos!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Jazztel, no es éso, lo que pasa es que yo nunca critico a una película por ser de un año en concreto... Me da igual si es ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Hipnos, mírate las repos de 'El mentalista' xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Ufffffffffffffffffffffff...
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: chipolu, sólo te digo que ya me he llevado el dinero de tus padres xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Jueves 22h15 'De aquí a la eternidad' en 'Clásicos de La 1'... No paro de promocionar xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Hola lonvo, adiós maguire!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Hipnos, poco a poco se puede hacer un mundo mejor, aunque siempre habrá alguno que lo estropee...
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Hola a los que me saludan, adiós a los que os vais!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: El miércoles es el día mundial contra el racismo, creo que cada vez hay menos... Lo que han tenido que sufrir algunos para ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Takhi, me da vergüenza... xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Hola a todos... xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Ostia, no he felicitado a mi padre! o.O
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Sara Carbonero ficha como colaboradora en la cadena mexicana Televisa: Que tenga suerte!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Adictivo, eres una puta, me has dejado sola delante de los trolls :(
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Mujeres Desesperadas' sube con el funeral de uno de sus protagonistas: Buen dato de MDesesperadas, OUAT también hace buen dato...
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Hola Edu!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Adictivo, pide que te devuelvan el dinero xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Hola Adictivo la puta a la que le encanta 'Devil Inside' ^^
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Jueves 22h15 'De aquí a la eternidad' en La 1 :) Nota: 7,8 en FilmAffinity... en blanco y negro
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Ramontxu, la anterior F1 se estrenó con 1,5 millones y subió a los 3 millones... xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: El p*to lavavajillas en vez de limpiar... ensucia!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: chipolu, pronto tu pueblo será capital mundial! Lástima que no fuese Carmen de Mairena... ella sí que tiene buen gusto...
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Ramontxu, las Motos han llegado un 4,7% en la tarde de La 1, exagerada xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Boing un 2,3% el sábado, me alegro muchísimoooooooooo! Ha sido una de las mejores apuestas que ha hecho Mediaset este ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: chipolu, ha sido Carmen de Mairena!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Ramontxu, como que la carrera se emitió a las 7 de la mañana... a las 7 de la mañana no hacía 3 millones en laSexta xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: ZEX, a mí hace tiempo que no me ponen una película en condiciones xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: RamontxuVuelve, hola paulacuatro xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: chipolu, sí, he visto unos cuantos capítulos, pero no la sigo xD CSI se me hace aburrida... // ZEX, éso no se desea! xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: chipolu, no... no me suelen gustar series policíacas, 'Caso Abierto' es la excepción por los finales de capítulos ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: ZEX, no, rezo para que Mariló siga tercerona xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Yo en FDF sólo veía 'Psych' y 'Caso Abierto'... 'Psych' me la emiten en un horario difícil y ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: ZEX, soy monja y cada noche rezo a Dios...
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Hola chipoluuuuu