Actividad de terrorinplanet
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Takhi, yo no he visto ninguna... Aunque el género de los robos siempre me ha parecido gracioso xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Takhi, 'Un botín de 500.000 dólares', 'Bienvenidos a Collinwood', 'Wanted' y algunas más xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Parece que a laSexta3 le ha ido algo frío el ciclo de robos
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: chipolu, con ese prime time, Antena 3 no optaba para mucho xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Aquí tengo un dato de las motos que joden: ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: El truñazo perfecto se la pega en La 1, 8,1% xDD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Hola Takhi!
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: galeo, así se llama a los entrenamientos que se emitían por la tarde/noche... en la tarde hacían un 4-6% en La 1 y por la ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Triste 2,9% para laSexta en la mañana del fin de semana... Para una mañana en la que hace buenos datos xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Telecinco con el contrato de MotoGP, ¿emitirá las Motos que joden en la cadena principal? Porque las motos que joden hacen ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Esta serie en prime time haría datos correctos 12%
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: 'Revenge' va subiendo... Es un éxito relativo, hace más de lo que hacía la Campos a esa hora...
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: 'Cuerpo Médico' va subiendo y anota máximo... Bueno...
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Boing arrasa con un 2,3% en el sábado... Espero que cuando emitan 'Doctor Who' la cadena no baje, siendo de ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Mentes criminales', junto a 'La que se avecina', lo más visto de FDF: Menuda mierda de ranking... Sólo hay tres canales :(
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Peppa Pig' destaca en las temáticas TDT con un 12,6% de share: Clan casi un 3%... Hacía tiempo que no lo olía xD
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: Triste 6% para 'Brokeback Mountain' :O
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Repartida noche de sábado entre las cinco principales cadenas: Boing 2,3% en sábado... ¿Emitieron porno o qué? xDD me alegro por el dato
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: abora, no sé... Pero en La 1 hizo un mal 12,4% para una noche que oscila entre 17-22%
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Antena 3 emite las buenas películas en late: 'El efecto mariposa', 'Mejor... imposible' y 'Brokeback ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: El último pase de 'Brokeback Mountain' pinchó en La 1 con un 12,4% en 'La película de la semana', dato ... Más
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: ¿Están dando 'Brokeback Mountain' en A3? :O
19 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Spin off de Eugenia, sí! jaja
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Esperemos volver a ver a la Lore en 'Aída', aunque sea unos cuantos capítulos...
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha puntuado a Nuria Roca con un 8,0
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en el vídeo Miley Cyrus, Justin Bieber, Taylor Swift, Zac Efron y Demi Lovato en la nueva temporada de 'Punk'd': No me gustan las celebrities estas, pero con lo de las bromas me parto jaja
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Practica, oye, yo no cago ni vomito sobre personas xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: ximi, vomitar y cagar delante de una persona está mal!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hipnos, sí, es verdad... 'El día de la marmota' queda mejor que 'Atrapado en el tiempo' y es el nombre ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: 'Eternal sunshine of the spotless mind' = 'Olvídate de mí'... Lo peor es que la traducción al español ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: A ver si encuentro más títulos que estén traducidos con el culo xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Parca, ¿eres mujer? o.O
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Me ha quedado una frase rara xD // Hipnos, tiene un 3,9 xDD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: A ver si La 1 con el cine clásico vuelve a emitir 'La leyenda del indomable', la película me gustó mucho aunque ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola de nuevo Hipnus!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Dan 'Un botín de 500.000 dólares' en laSexta3, no la he visto en mi vida, pero ante lo que emiten, soy capaz de ... Más
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hipnos, dan 'Cenicienta por un día' en Divinity, es buenísima xDD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola joseli!
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: 'Cool Hand Luke' = 'La leyenda del indomable'... traducimos genial el nombre de las pelis, ¿eh? xD
18 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Ya estoy :D