FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL DIARIO DE ALEJANDRA

Análisis de las parejas de 'La isla de las tentaciones 3', ¿tienen lo necesario para dar juego?

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' llega con cinco parejas con puntos en común, pero con personalidades muy llamativas.

24.121

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2020 17:24

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.087

  • 66

  • 2

Mediaset arrancará 2021 con un plato fuerte. La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' será uno de los primeros formatos que irrumpirán en Telecinco a lo largo del nuevo año, y lo hará con cinco parejas y otros tantos nuevos tentadores dispuestos a dar juego. Por el momento, el grupo de comunicación de Fuencarral tan solo ha confirmado a las duplas que acudirán unidas a la isla, por lo que Alejandra Castelló ha analizado el perfil de estas cinco parejas que se verán tentadas.

Empezamos con Diego y Lola, procedentes de 'Mujeres y hombres y viceversa', que tendrán que poner a prueba la desconfianza de ella. Por su parte, Jesús y Marina, la pareja más longeva, ya ha tenido algunas rupturas durante ese tiempo, y esta es la oportunidad definitiva para comprobar lo consolidados que están; algo similar sucede con Hugo y Lara, que también se han separado en repetidas ocasiones. Por último, Raúl y Claudia, que comenzaron con una relación abierta, y Manuel y Lucía, que ya vivieron una infidelidad.

Además, la tercera edición también trae bajo el brazo, "La luz de la tentación", una nueva mecánica que servirá para que en la villa se sepa cuando un miembro de la pareja ha cruzado la raya, aunque no sé sabrá qué ha sucedido exactamente antes de las hogueras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series