FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL DIARIO

Análisis de los solteros de 'La isla de las tentaciones 3', ¿quién hará sonar primero la alarma?

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' llega pisando fuerte con un plantel de solteros y solteras que darán mucho que hablar.

8.003

Publicado: Martes 19 Enero 2021 19:44

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' tiene el gran reto de superar momento icónicos que se han producido en las dos anteriores y, para conseguirlo, Mediaset España ha preparado un casting con solteros y solteras que no dejará indiferente a las parejas. ¿Conseguirán romper alguna y hacer sonar esa alarma que es capaz de aterrar a todo el que la escuche?

Los tentadores de esta nueva tanda de programas vienen pisando fuerte con perfiles como el de Isaac Torres, influencer y exparticipante de 'Super Shore', autodenominándose como el "lobo que está buscando a su Caperucita". Sin embargo hay otra presentación que funciona como una declaración de intenciones: "Hago trajes a medida porque las mías son perfectas", cuenta Toni.

Sin embargo, las tentadoras no se quedan atrás y, probablemente, darán más guerra que los chicos. Una de las más conocidas es Carla Divinity, a la que conocimos por tener una supuesta relación con Alejandro Albalá, y se considera "la mujer perfecta", por eso, "busca un hombre que se atreva a conocerla". Modelos, influencers y expretendientas de 'Mujeres y hombres y viceversa' se asientan en la Villa para dar mucha guerra. ¿Harán que su paso por el programa nos borre de la mente a personajes míticos de otras ediciones? Alejandra Castelló lo analiza en nueva entrega de su diario en FormulaTV.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series