FormulaTV

UN PASITO MÁS CERCA

Antena 3 confirma que 'Y ahora Sonsoles' se emitirá en la franja de la tarde

Todo apunta a que Sonsoles Ónega podría convertirse en el sustituto de '¡Boom!'.

22.121

AtresmediaPublicado: Jueves 22 Septiembre 2022 16:12

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #58 de 2.062

  • 1

  • 2

El movimiento de Sonsoles Ónega a Atresmedia después de años formando parte de Mediaset España es, sin duda, uno de los grandes acontecimientos televisivos de este 2022. El fichaje por la periodista está generando una gran expectación entre el público, que espera ver qué es lo que tiene preparada la cadena para ella. Poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre este formato, que tendrá por título 'Y ahora Sonsoles'.

A través de un vídeo promocional, Ónega aclara cuál es la franja en la que se podrá ver su nuevo proyecto televisivo. "Queremos ser tu compañía en las tardes de Antena 3", anuncia la conductora. De este modo, cada vez parece más factible que este programa se convierta en el sustituto de '¡Boom!'. Recordemos que Juanra Bonet anunció que quedaban pocas emisiones por grabar, por lo que el concurso, visto su bajón de audiencia en los últimos meses, podría ser sustituido por Sonsoles Ónega.

Es más, Antena 3 continúa confiando en 'Amar es para siempre' y 'Tierra amarga' logra superar en muchas ocasiones a 'Sálvame', esto sin hablar de la fuerza imbatible de 'Pasapalabra'. De este modo, a no ser que Atresmedia decidiera testar el formato en las tardes del fin de semana, '¡Boom!' sería el principal afectado de este inesperado fichaje.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series