FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NI EN BABLE

Anuncio de Bubly para la Super Bowl 2019, con Michael Bublé

El afamado cantante canadiense tiene problemas para pronunciar una marca que se parece peligrosamente a su apellido.

2.497

BublyPublicado: Jueves 31 Enero 2019 18:48

Aparte de las marcas ya establecidas entre los espacios publicitarios de la Super Bowl, en 2019 veremos nuevas incorporaciones. Entre ellas se encuentra Bubly, la marca de agua con gas perteneciente a PepsiCo, que en esta edición del megalómano evento deportivo presenta cuatro nuevas variedades de su producto.

No obstante, la presentación no se hace con fuegos artificiales y demás pirotecnias, sino que toda la acción se desarrolla en una aséptica tienda en la que irrumpe el archiconocido cantante Michael Bublé. El músico canadiense coge una lata de Bubly de mora, uno de los nuevos sabores que pretende exponer el spot, pero al pronunciar el nombre de la marca en voz alta queda en evidencia delante de otra clienta. Y no solo tiene problemas para decir correctamente Bubly, sino que el tendero también es víctima de su accidentada pronunciación.

Finalmente, una niña le pide un autógrafo generando el juego definitivo de palabras entre el apellido del artista y la marca de PepsiCo. Bublé es uno de los rostros musicales más conocidos entre el público estadounidense, tal y como lo confirma el hecho de que NBC haya confirmado que emitirá un séptimo especial musical centrado en el galardonado cantante el 20 de marzo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series