FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CROSSOVER DEFINITIVO

Anuncio de Doritos para la Super Bowl 2019, con Backstreet Boys y Chance the Rapper

El prominente rapero y la mítica boy band protagonizan en spot más pegadizo de la Super Bowl 2019.

2.630

DoritosPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 19:04

PepsiCo no suele tener problemas para reunir a estrellas globales en sus anuncios de la Super Bowl. En 2019 se ha propuesto organizar inesperadas combinaciones de actores y cantantes y viceversa. Por ejemplo, en el spot de Pepsi hemos podido ver a Steve Carell compartiendo escenario con Cardi B y Lil Jon, y en el de Doritos no se han quedado atrás, ya que han combinado a un referente musical del presente con una influyente banda de los años noventa y comienzos de los 2000.

Hablamos de Chance the Rapper y Backstreet Boys que se marcan un baile conjunto en este anuncio, que trata de promover el atractivo de la variedad de Doritos Flamin' Hot Nacho. El anuncio arranca con un inquieto Chance, que tras comerse uno de los nachos se sumerge en un videoclip. En este espacio musical, el joven rapero de Chicago canta sobre la base de la icónica "I Want It That Way", a la que se unen más adelante los propios Backstreet Boys.

Chance the Rapper alcanzó la fama mundial con su tercer álbum, "Coloring Book", con el que se ha ganado una notable reputación y el respeto de colegas como Childish Gambino o Kanye West. Por su parte, Backstreet Boys llevan llenando estadios desde hace más de dos décadas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series