FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNIDOS POR EL KETCHUP

Anuncio de Heinz para la Super Bowl 2020, dirigido por Roman Coppola

El asiduo colaborador de Wes Anderson se pone detrás de las cámaras del spot de Heinz para la Super Bowl.

3.421

HeinzPublicado: Jueves 30 Enero 2020 16:50

Heinz ha exprimido su anuncio de la Super Bowl cual bote de ketchup. En medio minuto, el espacio publicitario que se emitirá durante el masivo evento deportivo cuenta cuatro historias simultáneas, que tienen como elemento en común la paz que otorga el producto estrella de la marca de alimentación.

La primera historia muestra a una pareja que entra en un tétrico restaurante de carretera, en el que son atendidos por un camarero-cocinero tuerto un tanto perturbador. La segunda lleva a un joven a conocer a sus futuristas suegros, que le esperan amenazantes en la mesa. La tercera tiene como protagonistas a una familia que se muda a una lúgubre morada, donde les aguarda una sospechosa cena. Y la cuarta salta al espacio exterior, con un alienígena revolviendo espaguetis.

Sin embargo, por muy espeluznantes que sean las cuatro situaciones, todo se resuelve cuando aparece un bote de ketchup de Heinz, que aporta tanta felicidad a los protagonistas que hace que se olviden de todo lo demás. El encargado de dirigir este spot cuádruple ha sido Roman Coppola, cocreador de 'Mozart in the Jungle' y coguionista de varios títulos de Wes Anderson, como "Isla de perros", "Viaje a Darjeeling" o "Moonrise Kingdom".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series