FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SMAHT PAHK

Anuncio de Hyundai para la Super Bowl 2020, protagonizado por Chris Evans y John Krasinski

Los actores estadounidenses presumen de acento de Boston en el anuncio emitido durante la Super Bowl 2020.

3.966

HyundaiPublicado: Viernes 31 Enero 2020 12:17

Tres estrellas de Massachusetts presentan el smart parking (aparcamiento inteligente), o como ellos lo pronuncian: "smaht pahk". Ese es el título del anuncio que ha preparado Hyundai para la 54ª edición de la Super Bowl, en el que Chris Evans, John Krasinski y Rachel Dratch hablan en un acento cerrado de Boston mientras observan cómo el coche del segundo se aparca solo ante ellos.

Además, el spot cuenta con el fugaz cameo de David "Big Papi" Ortiz, leyenda de los Red Sox, que se cuela entre la verborrea de sus compatriotas, capaces de dialogar a un ritmo extremadamente rápido sin perder de vista al coche. El spot sirve para promocionar el modelo Sonata de Hyundai, que contará con un minuto durante la emisión del partido para convencer al público global de comprarlo para probar esa innovadora funcionalidad.

Este spot ha sido uno de los más virales de todos los que compartirán parrilla durante el encuentro entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, ya que ha acumulado más de 18 millones de visitas desde su lanzamiento el 27 de enero, llevando a la marca de coches a destacar de la mano de un elenco de intérpretes cargado de personalidades reputadas y reconocibles.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series