FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

IRÓNICAMENTE

Anuncio de Planters para la Super Bowl 2019, con Charlie Sheen

Mr. Peanut atraviesa la ciudad a toda prisa para evitar que el deportista Alex Rodriguez tome un aperitivo equilibrado.

2.465

PlantersPublicado: Jueves 31 Enero 2019 17:58

Planters es una compañía con mucha solera en Estados Unidos. Fundada en 1906 por el inmigrante italiano Amedeo Obici, con el paso del tiempo esta compañía alimenticia fue ganándose un hueco en la cesta de la compra de los norteamericanos. Buena parte culpa de ese ascenso la tiene su mascota, Mr. Peanut, que es su imagen oficial, lo cual incluye protagonizar el spot más importante del año de la empresa.

En este anuncio de la Super Bowl, nos encontramos con un frenético Mr. Peanut, que no piensa detener su vehículo por nada. Tiene una misión y piensa cumplirla. A medio camino, tiene lugar una maniobra que dejaría en evidencia a todos los directores de la saga "Fast & Furious" y a los desarrolladores de "Grand Theft Auto", ya que la camioneta temática pasa por encima de un camión cisterna altamente inflamable, jugándose su propia integridad y la de los viandantes.

Entre esos tranquilos peatones se encuentra un perplejo Charlie Sheen, que no da crédito ante lo que ha visto: "Y la gente piensa que yo estoy loco." Poco después, descubrimos cuál es la misión del carismático emblema de Planters: sustituir el aperitivo de kale del deportista Alex Rodriguez por una de las tarrinas de cacahuetes típicas de la marca.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series