FormulaTV

CANCIÓN DE SOLIDARIDAD

Eurovisión Junior 2021: Sara James representa a Polonia con "Somebody"

La joven artista defiende un single pop con un mensaje de apoyo y solidaridad.

1.240

UERPublicado: Jueves 18 Noviembre 2021 14:12

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #939 de 1.989

  • 2

  • 1

Sara James representa a Polonia en esta edición del Festival de Eurovisión Junior 2021 con su canción "Somebody", un single pop lleno de dulzura con el que pretende cautivar a todos los asistentes y telespectadores el 19 de diciembre de 2021 en la capital francesa. Para esta gala, la joven defiende un tema que mezcla versos en inglés y polaco, con un mensaje de apoyo a todas las personas que se han sentido solas alguna vez en su vida.

No es la primera vez que Sara James se sube a los escenarios, lo cierto es que la intérprete ya triunfó sobre el plató de 'The Voice Kids 4', programa en el que resultó ganadora. Parece que la intérprete de Polonia tiene claro que su sueño es llegar a lo más alto en el mundo de la música, por eso, a pesar de sus más de 120.000 seguidores en Instagram, James está dispuesta a darlo todo en el festival europeo.

Para el videoclip de "Somebody", la artista aparece en un escenario rodeada de flores interpretando sus primeros versos en inglés. A este plano, se suman imágenes de otros niños en diferentes escenarios intentando descubrir el mundo que les rodea. A partir de ahí, la representante polaca comienza a entonar el mensaje principal de su canción: "Nadie está solo, siempre tenemos a alguien", y ella está dispuesta a ser el apoyo de todo aquel que lo necesite.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series