FormulaTV

EL CATÁLOGO CRECE

Atresplayer Premium presenta sus novedades para 2023: 'Zorras', 'Nacho', 'Las noches de Tefía'...

La plataforma de pago de Atresmedia avanza la infinidad de títulos que se irán sucediendo a lo largo del año.

6.080

Atresplayer PremiumPublicado: Martes 3 Enero 2023 16:37

La apuesta de Atresmedia por la ficción original no es ninguna novedad. Aunque su paso por el prime time de Antena 3 sea muy limitado, con algún que otro éxito como 'Alba', las series propias del grupo de comunicación han encontrado un hogar muy prolífico en Atresplayer Premium, donde han nacido títulos tan potentes como 'Cardo', 'Veneno' o la reciente 'La Ruta'. De cara al nuevo año, ese esfuerzo no se verá mermado, ya que como demuestra este vídeo promocional habrá muchas novedades y regresos que descubrir a lo largo de 2023.

La primera en llegar será 'Cristo y Rey', que recuerda el mediático y explosivo matrimonio entre Ángel Cristo y Bárbara Rey. Después llegará el turno de la segunda temporada de 'Cardo', que arranca con un notable salto temporal. De ahí en adelante, sin una fecha concreta, también aterrizarán 'Las noches de Tefía', 'Zorras', 'Déjate ver', 'Nacho', 'UPA Next', '¡Martita!', 'Honor', 'Entre tierras', 'La pasión turca', 'No se lo digas a nadie', 'Tino Casal', 'Camilo Superstar', 'El enigma Nadiuska', 'Vestidas de azul', 'Una vida Bárbara', 'Red Flags' o 'Santuario'.

Además, se apela a los fans del entretenimiento con sendos guiños a la tercera edición de 'Drag Race España' y 'Drag Race All Stars'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series