FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

YA QUEDA MENOS

Aventura, terror y fantasía en el tráiler de 'La materia oscura', la serie de HBO con James McAvoy

James McAvoy, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda acompañan a la joven Dafne Keen como protagonistas de esta historia de aventuras interplanetaria.

6.721

HBOPublicado: Sábado 18 Mayo 2019 12:42

Serie relacionada

La materia oscura

La materia oscura

2019 - 2022

Reino Unido 3 temporadas 23 capítulos

Fantasía

7,8

Popularidad: #996 de 3.453 Ranking La materia oscura

  • 2

  • 1

Con el final de 'Juego de Tronos' a la vuelta de la esquina, HBO desea conquistar pronto al gran público con la adaptación de otra saga de literatura fantástica. Una de sus apuestas más firmes es 'La materia oscura (His Dark Materials)', ficción basada en la obra del británico Philip Pullman y de la que, por ahora, podemos disfrutar con su primer tráiler. En este adelanto se presenta a la joven aventurera Lyra Belacqua (Dafne Keen), quien a través de un apasionante y peligroso viaje interplanetario intentará descubrir el secreto de una materia conocida como Polvo, además de resolver una trama de secuestros infantiles.

Su tío Lord Asriel (James McAvoy) y Marisa Coulter (Ruth Wilson) jugarán un papel fundamental en esta historia, al igual que el personaje de Lin-Manuel Miranda. El oscarizado Tom Hooper ("Los miserables", "El discurso del rey") está al mando como director, mientras que Jack Thorne ("Harry Potter y el legado maldito") ejerce como guionista. 'The Dark Materials' ya cuenta con una segunda temporada confirmada antes de estrenar la primera. Ambas contarán con ocho episodios, coproducidos entre HBO y BBC junto a Bad Wolf y New Line Cinema. Se espera que la serie adapte todo el contenido de la trilogía literaria, publicada por Pullman entre 1995 y 2000 y que abarca "Luces del norte", "La daga" y "El catalejo lacado".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series