FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO EN 2021

Tráiler de 'Loki', la serie de Disney+ que nos cuenta qué pasó con él tras "Vengadores: Endgame"

La miniserie, que constará de seis capítulos, mostrará una nueva línea temporal creada por una versión alternativa de Loki tras "Vengadores: Endgame".

3.022

Disney+Publicado: Viernes 11 Diciembre 2020 11:46

Serie relacionada

Loki

Loki

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #205 de 3.442 Ranking Loki

  • 557

  • 479

Disney+ ya ha anunciado que estrenará la miniserie 'Loki' el próximo mes de mayo y también ha lanzando el tráiler de la misma, donde podemos ver que Tom Hiddleston repite en su papel del popular personaje de las películas del universo Marvel. La serie, que constará de seis capítulos, se desarrolla tras los eventos ocurridos en la película "Vengadores: Endgame" y presenta una nueva línea temporal creada por una versión alternativa de Loki. Le seguirá de cerca para frenar sus intentos de modificar la historia la TVA (Time Variance Authority), una misteriosa organización cuyo objetivo sería preservar el correcto orden del espacio-tiempo.

La serie se enmarca en la llamada "Fase Cuatro" del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), en la que se incluirán todas las producciones que esta marca realice a lo largo de 2021 y en la que se producirán series por primera vez, como esta o 'The Falcon and The Winter Soldier'. En el proyecto participan también como protagonistas Sophia Di Martino, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Sasha Lane, aunque todavía no se ha revelado qué personajes interpretarán. Disney tampoco ha revelado el día exacto de su lanzamiento ni si se estrenarán todos los episodios a la vez o semanalmente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series