FormulaTV

SIN CONTROL

Brutal agresión a Cake Minuesa, reportero de Intereconomía, durante las protestas de los CDR en Barcelona

Cake Minuesa recibe un puñetazo de un manifestante durante las protestas de Barcelona y acaba en el suelo y sangrando por la nariz.

5.348

IntereconomíaPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 11:32

Con motivo de las manifestaciones convocadas por los CDR en Barcelona, el reportero de Intereconomía Cake Minuesa se desplazó hasta la Ciudad Condal para informar de lo que fuese ocurriendo durante la jornada. En pleno directo, Cake y su cámara se vieron sorprendidos por un grupo de manifestantes que comenzaron a increparles. Una discusión que terminó desembocando en una brutal agresión que dejó al presentador con la nariz sangrando.

"Solo queremos informar, solo queremos informar...", repetía el reportero mientras varios manifestantes pasaban a su alrededor. Entonces uno de ellos agarró la cámara y la señal se perdió durante unos segundos. Cuando volvió la conexión, el cámara pudo grabar, a duras penas, cómo uno de los manifestantes agredía brutalmente a Cake con un puñetazo en la cara. El reportero cayó al cayó al suelo de inmediato, pero después se repuso y, con un pañuelo deteniendo la hemorragia de su nariz, dijo: "Ahora mismo, según estoy sangrando, esta señora dice que es un montaje. Esto es lo que hay, esta es la gente" criticaba el periodista.

Un manifestante se dirigió a Cake para decirle que "son dos y gracias a nosotros no han seguido, gracias a los que los han separado de vosotros". "¿Pero tú estás contento con lo que acabas de ver ahora mismo?", preguntaba el reportero. "Claro que no, pero si venís a provocar, hay gente que no tiene control", terminaba dejando caer el joven.

Ver todos los comentarios (107)

Recomendamos

Síguenos

Top Series