FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

FUEGO Y SANGRE

Tráiler de 'La Casa del Dragón', la precuela de 'Juego de Tronos' centrada en los Targaryen

El spin-off del mayor fenómeno de la historia de HBO presenta a sus protagonistas antes de aterrizar en HBO Max el 22 de agosto.

7.033

HBOPublicado: Jueves 5 Mayo 2022 17:04

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #143 de 3.452 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

'Juego de Tronos' cada vez es un recuerdo más lejano. Una vez cancelado el primer potencial spin-off de la franquicia, aunque sin llegar a poner en barbecho la marca del todo, HBO está preparada para devolvernos al universo creado por George R.R. Martin con 'La Casa del Dragón'. La precuela que explora los vericuetos de la dinastía Targaryen ya había confirmado que verá la luz el 21 de agosto (el 22 en España a través de HBO Max), y ahora ha lanzado su tráiler completo.

Medio año después de mostrar su primer teaser durante la presentación de HBO Max en Europa, WarnerMedia ha publicado otro avance que permite conocer en mayor profundidad tanto a los personajes como al renovado, aunque reconocible, mundo ambientado dos siglos antes de los acontecimientos de la serie original. En esta ocasión, George R.R. Martin está implicado como cocreador junto a Ryan Condal, quien comparte las tareas de showrunner con Miguel Sapochnik, uno de los directores de cabecera de 'Juego de Tronos'.

Por su parte, Emma D'Arcy, Matt Smith, Steve Toussaint, Olivia Cooke, Rhys Ifans y Paddy Considine encabezan el elenco, dando vida a los integrantes de la dinastía Targaryen y de otros linajes como los Hightower y los Velaryon.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series