FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

'Cuéntame cómo pasó': Inés tiene que elegir entre Belén y su hijo Oriol en la promo del 20x18

El hijo de Inés no acepta que su madre se haya enamorado de una mujer y la pedirá que no vuelva a ver a Belén nunca más.

11.447

RTVEPublicado: Domingo 16 Febrero 2020 12:34

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #8 de 3.455 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

En el episodio 365 los Alcántara demostraron hacer "puro teatro" del bueno. Aunque Toni (Pablo Rivero) intenta lidiar con las secuelas de haber vivido una experiencia terrorífica en la Guerra del Golfo, Deborah (Paloma Bloyd) le recomienda que acuda a un profesional. Por otro lado, Inés (Irene Visedo) disfrutó del éxito de su obra por poco tiempo, ya que fue descubierta por su hijo Oriol (Javier Lorenzo) besándose con Belén (Beatriz Argüello) detrás de bastidores.

Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) se mantienen distantes físicamente aunque mentalmente no terminan de olvidarse el uno del otro. Durante el estreno de la obra de teatro de Inés, el patriarca aprovechó la ocasión para presentar a su nueva pareja al resto de la familia de forma oficial, algo que Herminia (María Galiana) no termina de aceptar. Mercedes no estaba segura de dar un paso más en su relación con Max (Ramón Madaula). El hotelero la ha propuesto irse a la Toscana con él, pero la diseñadora aún no tiene claro hasta qué punto está dispuesta a arriesgar todo lo que tiene.

El próximo episodio de 'Cuéntame cómo paso' las cosas se pondrán muy feas entre Inés y su hijo, el joven no comprende qué es lo que la ha pasado a su madre y la pide que no vuelva a ver a Belén más. Aunque parecía que Antonio había superado su relación con Merche, los celos reaparecen al ver que ella pasa página con otro hombre. Por si fuera poco, los vecinos del barrio de San Genaro vivirán un terrible accidente donde una mujer mayor cae desde un balcón. Se conocerán más detalles el próximo jueves 20 de febrero en La 1 de Televisión Española.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series