FormulaTV

REPORTAJE

Los secretos del taller de costura de Mercedes: Así es el plató de 'Cuéntame'

Hablamos con la actriz Ana Duato y el director artístico de la ficción, Roberto Carvajal, para conocer en profundidad el set de grabación de la firma Mercedes Fernández.

11.110

Héctor AlabadíPublicado: Jueves 20 Febrero 2020 10:59

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Desde los inicios de 'Cuéntame cómo pasó', Mercedes Fernández López ha sido una mujer valiente y emprendedora que ha luchado por sacar a flote a su familia y para sentirse realizada con ella misma. Sus primeros pasos profesionales en el campo de la costura los dio desde su casa en San Genaro, cuando cosía pantalones junto a su madre, Herminia (María Galiana). Poco después, se convirtió en empresaria con la creación de la boutique Meyni, junto a su amiga Nieves (Rosario Pardo). Más tarde, después de algunos conflictos con la incorporación de Don Pablo (Pepe Sancho) como socio, el negocio se fue a pique. Pero Mercedes nunca tiró la toalla. Tras estudiar en la universidad y probar suerte con varios negocios fallidos junto a Antonio (Imanol Arias), Merche ha vuelto a retomar su pasión por la costura en la temporada 20 de la ficción de Televisión Española.

FormulaTV visita las instalaciones de Ganga Producciones en un polígono industrial de Pinto (Madrid) para charlar con Ana Duato, la intérprete de Merche, sobre este nuevo paso en la carrera de su personaje y la importancia de su labor con mujeres maltratadas. "Mercedes representa muy bien la parte emprendedora y alegre de la vida, queriendo siempre superarse", asegura la valenciana.

Además, hablamos con Roberto Carvajal sobre el taller de costura de la firma Mercedes Fernández. El director artístico de la serie explica cómo se gestó el decorado y sus intenciones con cada una de las decisiones creativas: "Queríamos que el taller fuera cálido porque son las alas de Mercedes que se desprende de Antonio".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series