FormulaTV

SIN RETORNO

'Cuéntame cómo pasó': Mercedes da carpetazo y le pide el divorcio a Antonio en la promo del 20x10

La matriarca de los Alcántara pone freno al machismo de su marido y le pide el divorcio en el final de la primera mitad de la temporada 20.

4.626

RTVEPublicado: Jueves 30 Mayo 2019 13:37

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

Con la tensión a flor de piel. Así llegan los Alcántara al final (de la primera mitad) de la temporada 20. Mercedes (Ana Duato) no soporta más la presión y da carpetazo a su matrimonio de la forma más sincera en el 20x10: "No he venido a arreglar las cosas", le espeta a un furibundo Antonio. El personaje de Imanol Arias demuestra una vez más su carácter machista y posesivo, estampando un vaso contra la pared mientras pregunta a su mujer sobre la noche que pasó con Max. "Nos pasamos la noche hablando, nada más", explica Merche, que harta de dar constantes explicaciones le pide el divorcio.

Alrededor de esa tormenta llamada matrimonio, no es que le vaya mucho mejor al resto de la familia. María (Carmen Climent) intenta convencer a Salva (Javier Pereira) para que no abandone San Genaro y proseguir así con su historia de amor alumna-profesor. Irene Visedo le cruza la cara a Mike por dejar a su hija sola, mientras que Paquita (Ana Arias) vive su peor momento, legando la custodia de sus hijas en sus tíos y pensando en huir lejos, con miedo a sufrir otro asalto. Por si fuera poco, Toni (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd) temen por la vida de su retoño tras compilaciones en el parto. "Hay que capítulos que marcan un antes y un después", avisa la promo. El resultado, este jueves 30 de mayo en La 1.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series