Notificaciones

22.947

'Cuéntame cómo pasó': El reencuentro entre Merche y Antonio marca esta promo del regreso de la 20ª temporada

La siguiente remesa de episodios viene marcada por la separación de la mítica pareja.

RTVE 6 de diciembre 2019

La familia más conocida de San Genero regresa a La 1 con la segunda parte de la 20ª temporada, , aunque todavía no se a fijado una fecha de estreno para la siguiente tanta de capítulos. En esta promo de 'Cuéntame cómo pasó', se evidencia el distanciamiento entre Mercedes (Ana Duato) y Antonio Alcántara (Imanol Arias), que se miran extraños mientras asisten a una ceremonia en la que suena de fondo "Oh, Happy Day". De hecho, en esta nueva etapa, Antonio iniciará un romance con otra mujer, a la que dará vida Natalia Millán. Por su parte, Merche seguirá contando con el apoyo incondicional de su madre, Herminia (María Galiana).

En la primera parte de esta temporada, se produjo el nacimiento de Sol Alcántara, la hija de Toni (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd); Inés (Irene Visedo) y Marcos (Carlos Cuevas) pusieron fin a su relación con la llegada de Laia (Greta Fernández) a sus vidas y a su piso, y se reflejaron acontecimientos tan importantes como la caída del muro de Berlín. Pues bien, en esta segunda remesa de episodios, ambientada en 1990, se verá la oposición de la sociedad española a la Guerra del Golfo, la primera que se retransmitió por televisión. Además, Mercedes pondrá en marcha un negocio en solitario, la benjamina de la familia, María (interpretada ahora por Carmen Climent), querrá irse a vivir con su novio Salva (Javier Pereira) y Paquita (Ana Arias) abandonará San Genaro.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos