FormulaTV

LO QUE SE VIENE

'Cuéntame' anuncia la llegada de Diana, la hija de Paquita, en la promo del 22x03

Los Álcantara regresan por primera vez en la temporada a Sagrillas.

19.381

RTVEPublicado: Sábado 5 Febrero 2022 14:32

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.439 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

Antonio (Imanol Arias) y Merche (Ana Duato) afrontan una nueva etapa en su relación, pero no todo es tan fácil. Viajes Milano, la agencia de Antonio, no genera buenos resultados debido a la grave crisis económica de 1993. Por ello, en el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó', los Alcántara viajan por primera vez en la 22ª temporada a su pueblo natal, Sagrillas.

Allí, se encargarán de comprobar que el negocio del vino que ellos mismos montaron funciona correctamente: "La cooperativa la hicimos para que buitres como este no nos quitaran el pan de la boca", dice el cabeza de familia en el adelanto. Además, las tensiones entre Toni (Pablo Rivero) y Marta (Anna Allen) siguen siendo palpables. Y es que mientras el hijo de los Alcántara debe lidiar con su trabajo en Moncloa y su crisis de pareja, su exnovia se va abriendo un hueco cada vez mayor en el equipo de Felipe González.

Además, en el tercer capítulo de la 22ª temporada se produce la esperada incorporación de Teresa Pérez. La joven da vida a Diana, la hija de Paquita (Ana Arias) y, por lo tanto, sobrina de Antonio y Merche. Además, descubriremos qué miembro de la familia podría estar presente en los Juegos Olímpicos de Atlanta.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series