FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROMO

'Cuéntame': La vida de Antonio Alcántara se convierte en una obra de teatro en el capítulo 400 de la serie

La serie de Televisión Española y Grupo Ganga celebra este jueves, 28 de abril de 2022, sus 400 episodios.

10.119

RTVEPublicado: Lunes 25 Abril 2022 17:22

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

'Cuéntame cómo pasó' llega a su capítulo número 400 con la emisión de este jueves, 28 de abril, en La 1. "Arriba el telón" es el título de esta entrega tan especial de la serie de Televisión Española y Grupo Ganga, que ya es la ficción más longeva de la historia de la televisión nacional, con 22 temporadas en antena durante más de 20 años.

Tras el fallido regreso de Carlos Alcántara a Madrid para presentar su novela, su hermana Inés (Irene Visedo) decide adaptar este relato para convertirlo en su primera obra de teatro como directora. De este modo, la vida de Antonio Alcántara (Imanol Arias) es la protagonista de esta función que busca a su actor protagonista. ¿Quién podría meterse en la piel de un personaje tan infinito? Daniel Muriel, que da vida a Mario Alcoy, es el encargado de interpretar al patriarca de los Alcántara sobre las tablas.

Por otro lado, la participación de Merche (Ana Duato) en 'Quién sabe dónde' surte efecto y su hermana Cecilia aparece en su taller. La actriz Kiti Mánver encarna a este nuevo miembro de la familia, que es uno de los grandes secretos que la abuela Herminia (María Galiana) llevaba guardando durante décadas. El capítulo podrá verse el jueves a las 22:40 horas en La 1 y un día antes en un evento especial en los cines Callao de Madrid.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series