Notificaciones

1.214

Dani Rovira se rodea de famosos televisivos en el opening de 'La noche D'

El nuevo programa de La 1 empieza por todo lo alto con el cómico en el papel protagonista, escuchando cómo sus compañeros de profesión no le abalan del todo como presentador.

RTVE 22 de enero 2021

Dani Rovira se mete en el papel de presentador de su nuevo programa, que se estrenará el martes 26 de enero a las 22h10. , 'La noche D', un show de televisión donde el humor será el hilo conductor de sus contenidos. El tono que el espacio llevará por bandera se aprecia perfectamente en el vídeo que abrirá la primera emisión del formato: ironía, sarcasmo y muchas ganas de entretener al espectador.

Rovira ha contado con rostros muy reconocibles del panorama televisivo como María Teresa Campos, José Sacristán, Ángela Molina, e Iñaki Gabilondo, entre muchos otros, para escuchar algún consejo y estar a la altura que requiere presentar un programa en el prime time de Televisión Española. Sin embargo, no encuentra las palabras que seguro estaba buscando, pues los veteranos comunicadores y actores le han sugerido que "con ese acento, es imposible que le cojan" o que "hay que dejar el trabajo en manos de gente con talento y experiencia".

Según va avanzando en su búsqueda, el cómico encuentra en Antonio Resines, Cristina Medina y Pepe Viyuela el ánimo que necesitaba: "Con este equipo, y con lo que tú vales, puedes conseguir un programa redondo", comenta el actor que encarnó a Diego en 'Los Serrano'. Exactamente, es lo que Rovira quería escuchar y es tal su motivación que abandona un bar gritando: "¡Soy un servicio público!".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos