FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SHANTÉ 3x04

'Drag Race España 3': ¿Les faltó equilibrio entre brillar en el reto y en la pasarela a Visa y Clover Bish?

Kelly Roller se convirtió en la expulsada tras perder el lip sync contra Clover Bish.

3.736

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 8 Mayo 2023 16:21

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #140 de 2.090

  • 5

  • 1

El cuarto episodio de la tercera edición de 'Drag Race España' estuvo protagonizado por el terror. Las reinas se dividieron en tres grupos para representar escenas basadas en tres grandes películas de miedo. Algunas lo hicieron mejor que otras, pues el equipo formado por Visa, ¡Clover Bish y The Macarena fue el que más fallas tuvo en su interpretación, especialmente por las dos primeras, que dejaron a la repetidora con todo el peso de sacar comedia al texto.

Ya en la pasarela, las reinas tenían que representar a su peor yo, sacando a la luz sus miedos para convertirlos en drag. El nivel volvió a ser muy alto, manteniendo lo logrado en el programa anterior. Entre ellas destacó Visa, quien previamente había contado un episodio muy duro con su padre, quien maltrataba a su madre y, además, murió al mes de sufrir una explosión que le quemó todo el cuerpo.

Uniendo las valoraciones del maxirreto y de la pasarela, las que cayeron al bottom fueron Clover Bish y Kelly Roller. Ambas se enfrentaron al lip sync, donde tuvieron que interpretar "Ay mamá", de Rigoberta Bandini. Clover Bish fue la ganadora del reto y, por tanto, permanecía en el programa durante una semana más.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series