FormulaTV

SHAN-TÉ

'Drag Race España': ¿Hubo estrategia en los ataques de Dovima a Hugáceo Crujiente para que la expulsaran?

El quinto episodio de la versión española de 'RuPaul's Drag Race' homenajeó y parodió a la mítica serie 'Física o química'.

6.774

Dani Valero / Javi P. MartínPublicado: Lunes 28 Junio 2021 16:27

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #106 de 1.918

  • 5

  • 1

'Drag Race España' ha superado el ecuador de su primera edición, y lo ha hecho dejando momentos difícilmente olvidables en su quinto episodio. El programa presentado por Supremme de Luxe realizaba un homenaje a la mítica serie de Antena 3 'Física o química' con una parodia llamada "Básica o cínica", dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, uno de los protagonistas de la original.

El capítulo se veía marcado por los enfrentamientos entre varias de sus concursantes, que, ante la recta final del programa, habrían comenzado a sacar los cuchillos contra sus competidores. En particular, Carmen Farala cargó contra Killer Queen, al no estar de acuerdo con su victoria de la semana anterior. Dovima Nurmi, por su parte, eligió a Hugáceo Crujiente como objetivo, haciendo referencia a que sus looks "no se entendían" y a que podría ser la próxima en abandonar el concurso.

En la pasarela, la categoría era "Arte español Eleganzza Extravaganzza". Las reinas presentaban sus looks inspirados en las obras de artistas como Dalí o Joan Miró (o incluso representando al propio artista), volviendo a demostrar el nivel en cuanto a moda de la versión española de 'RuPaul's Drag Race'. Finalmente, el jurado (con Alaska como invitada) decidía que Pupi Poisson ganase el reto y que Killer y Hugáceo se enfrentasen a la eliminación, resultando esta última la quinta expulsada de la edición.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series