FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SHANTÉ 3x05

'Drag Race España 3': ¿Quién tiene razón en el pique por destacar más (o menos) en el Snatch Game?

Pink Chadora fue la ganadora del programa en el que se metió en la piel de Lola Flores en el Snatch Game.

4.440

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Martes 16 Mayo 2023 16:35

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #80 de 2.089

  • 5

  • 1

El programa más cómico de 'Drag Race España' ya se ha emitido en esta tercera edición: el del Snatch Game. La quinta entrega comenzó con un minirreto de "leer la cartilla" o, dicho con otras palabras, soltarse las cosas a la cara entre ellas con mucho sentido del humor. Pakita fue la ganadora en esta parte, pero el protagonismo fue para Vania Vainilla, quien tuvo un bajón al sentir el síndrome del impostor y sentirse encerrada. Por suerte, todas sus compañeras mostraron su apoyo y volvió a ser la Vania de siempre.

El Snatch Game recibió a Karina y a Pupi Poisson (haciendo de Karina) como invitadas. Destacaron Pink Chadora como Lola Flores y el tándem formado por Hornella Góngora y Vania Vainilla como el Rey Juan Carlos I y Bárbara Rey.

En la pasarela, la categoría era "Arriba la pluma", donde la pluma tenía que ser la protagonista. Tras ver grandes looks y propuestas muy arriesgadas, en el bottom quedaron Bestiah, Pakita y The Macarena. La primera de ellas consiguió salvarse, pero las otras dos se enfrentaron al temido lipsync que sería en esta ocasión con el tema "Desátame" de Mónica Naranjo. Finalmente, fue The Macarena quien tuvo que despedirse, de nuevo, de 'Drag Race'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series