FormulaTV

AL BORDE DE LA EXTINCIÓN

Ellie y Joel luchan por sobrevivir en el épico tráiler de 'The Last of Us'

La adaptación del videojuego postapocalíptico llega a HBO el 15 de enero.

3.878

HBOPublicado: Domingo 4 Diciembre 2022 14:32

Serie relacionada

The Last of Us

The Last of Us

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorAventura

8,3

2 críticas

Popularidad: #125 de 3.442 Ranking The Last of Us

  • 124

  • 113

Con el final de 'The Walking Dead', la fiebre por los zombies no ha muerto. Cada vez queda menos para la llegada de 'The Last of Us' a HBO y la cadena prepara a su audiencia para su estreno con un sobrecogedor tráiler. La adaptación del famoso videojuego, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, verá la luz el 15 de enero.

El dúo actoral, que ya ha pasado por otra producción de HBO, 'Juego de Tronos', se embarca en este drama postapocalíptico ambientado en un EEUU arrasado por una pandemia. La terrible enfermedad convierte a las personas en mutantes hongos caníbales, pero hay una excepción: la joven adolescente Ellie es inmune a la enfermedad, y Joel Miller debe cruzar el país con ella para ayudar a crear una cura. La compleja relación que ambos forjarán por el camino marcará su supervivencia. En el tráiler, se puede ver a ambos recorriendo una civilización colapsada mientras huyen de las terribles criaturas asesinas.

En 2013 nació el videojuego del mismo nombre en el que la serie basa su historia. Uno de sus creadores, Neil Druckmann, ha desarrollado también la ficción. Asimismo, Craig Mazin, creador y coproductor de 'Chernobyl', y por tanto habituado a una producción postapocalíptica, se suma a él en el proyecto. Algunos de los actores que forman parte del elenco son Gabriel Luna, Nico Parker, Anna Torv, Ashley Johnson o Nick Offerman.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series