FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESC 2023

Así fue la espectacular performance de Blanca Paloma en la alfombra turquesa de Eurovision 2023

La intérprete de "Eaea" realizó una pequeña coreografía para desfilar en la Opening Ceremony del Festival.

6.082

BBCPublicado: Lunes 8 Mayo 2023 15:41

Programa relacionado

Como afirma Blanca Paloma, "cada detalle cuenta". Por eso, la abanderada española para el Festival de Eurovisión 2023 ha preparado junto a su equipo una espectacular coreografía para descender las escaleras de la alfombra turquesa en la Opening Ceremony, el evento de inauguración oficial del certamen. Acompañada de sus bailarinas, la cantante ha llevado a cabo una performance enfundada en un vestido blanco y largo con flecos rojos.

"Raúl Amor, estilista de TVE, ha hecho este vestido en colaboración de mujeres diseñadoras que me han vestido en las preparties", ha explicado ha explicado la intérprete de "Eaea" a FormulaTV. La pieza combina esos flecos rojos con transparencias y una enorme cola blanca con una paloma bordada al final, un nuevo estilismo que ha sorprendido a los allí presentes. En cuanto al baile, la cantante ha salido sola, dibujando con sus manos el símbolo de flecha unos segundos hasta que su equipo de bailarinas llegaba para completar con ella la pequeña actuación.

Cinco días antes de la final, la representante española sigue sorprendiendo con sus distintas apariciones antes de su actuación final. Eurovisión 2023 comienza el martes 9 de mayo con la primera semifinal y dos días después llega la segunda. De cada una de ellas se clasifican diez países a la final, que se unen al Big 5, donde se encuentra España, y a Ucrania. A falta del orden exacto, ya se conoce que Blanca Paloma actuará en la primera mitad de la Gran Final del 13 de mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series