FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡A BAILAR!

'Eurovisión Diaries': Analizamos las primeras imágenes de las postales de ESC 2019

Las postales de Eurovisión 2019 combinan la personalidad de cada artista con un lugar emblemático de Israel y el baile.

3.692

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Martes 16 Abril 2019 15:00

Programa relacionado

La televisión pública Kan ha desvelado un pequeño anticipo de lo que serán las postales del Festival de Eurovisión 2019, que servirán para presentar las actuaciones de cada país participante. Grabadas en diferentes puntos emblemáticos de Israel, cada pieza combina el mundo interior de los artistas con el baile, para lo cual han tenido que someterse a ensayos durante su estancia en el país.

En el caso de Miki, ha sido grabada en el estadio Sammy Ofer, también conocido como Estadio Internacional de Haifa, ya que el fútbol es una de las pasiones del representante de España. Esta sería solo una parte de la postal, pues algunas filtraciones apuntan a que también se habría desarrollado en el tren subterráneo de Carmelit, único en Israel.

Las imágenes también muestran otras localizaciones. Así, sabemos que Tamta, la chipriota, grabó en la ciudad turística de Eilat, tal y como apuntaban los rumores; que el portugués Conan Osíris se desplazó hasta el desierto para su rodaje o que el francés Bilal Hassani bailó en las galerías del Museo de Arte de Tel Aviv.

En este nuevo 'Eurovisión Diaries' comentamos, además, los primeros interval acts confirmados, entre los que destacan los eurovisivos Conchita Wurst, Måns Zelmerlöw, Eleni Foureira y Verka Serduchka.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series