FormulaTV

RUMBO A POLONIA

Eurovisión Diaries: ¿Puede Melani conseguir una buena posición en Eurovisión Junior 2019?

Melani ha sido seleccionada de forma interna por TVE, que regresa al Festival de Eurovisión Junior en 2019 tras 13 años de ausencia.

3.207

David CarroPublicado: Miércoles 24 Julio 2019 15:45

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2019
6,3

Popularidad: #827 de 1.953

  • 1

Desde que ganó la cuarta edición de 'La Voz Kids' en Telecinco confesó ser una eurofan y pidió el regreso de España al Festival de Eurovisión Junior para poder participar ella misma. El sueño de Melani García se ha hecho realidad y ha sido la elegida por TVE precisamente el año en el que se produce nuestra vuelta al certamen infantil que tantas alegrías nos dio las cuatro veces que participamos en él.

Por el momento se desconoce la canción con la que viajará a Gliwice (Polonia) el próximo 24 de noviembre, pero a buen seguro su estilo lírico sorprenderá a la audiencia de toda Europa. La pequeña, de tan solo 12 años, ya sorprendió en el talent show declarándose seguidora de María Callas y realizando espectaculares versiones de temas clásicos como "Nessun Dorma".

Además, el sistema de votación de Eurovisión Junior favorece ligeramente a España, ya que el televoto en este caso se produce a través de Internet y se puede votar por el país en el que te encuentras. Teniendo en cuenta nuestro gran espíritu eurofan, es de prever que los españoles nos lancemos en masa para apoyar a Melani, que con su increíble voz y su formación académica encandilará también a los jurados nacionales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos