FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN AÑO DESPUÉS

Fernando Simón aterriza como invitado en 'Lo de Évole': "¿Eres de izquierdas o de derechas?"

El epidemiólogo se abre en canal y cuenta si ha tenido momentos de flaqueza durante la pandemia.

4.428

AtresmediaPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 16:06

Programa relacionado

Lo de Évole

Lo de Évole

Lo de Évole

2020 - Act

España

Documental

7,5

Popularidad: #161 de 2.062

  • 2

  • 3

Un año después del primer estado de alarma decretado en España a consecuencia de la pandemia del coronavirus, Jordi Évole ha decidido invitar a una de las personas que ha estado en boca de muchos los últimos doce meses: Fernando Simón. El director del Centro de Coordinacio?n de Alertas y Emergencias Sanitarias se moja y opina sobre muchos aspectos, e incluso es preguntado por su tendencia política en 'Lo de Évole'.

El domingo 14 de marzo a las 21h25, Simón hace balance de todo lo que ha ocurrido en tan poco tiempo. Pasó de ser un funcionario del Ministerio de Sanidad a convertirse en un rostro que aparecía a diario en la televisión, además de haber ido sumando detractores como consecuencia de algunas contradicciones en sus declaraciones: la obligatoriedad de las mascarillas, la escasez de equipos para los profesionales sanitarios o la entrada del coronavirus en nuestras fronteras.

Las preguntas de Évole también se dirigen a conocer cómo ha vivido Fernando Simón desde su intimidad toda esta situación. Asimismo, el epidemiólogo también se posiciona con respecto a la vacunación de las infantas y opina sobre las fiestas que cada fin de semana son desalojadas por la policía. ¿Terminará por contar a qué partido vota y si ha sido tentado por alguna formación para unirse a sus filas?

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series