FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SEMILLA DEL DIABLO

Kim Kardashian llega a 'American Horror Story' en el primer teaser de 'Delicate'

Cara Delevingne y Emma Roberts completan el reparto principal de la duodécima temporada de la serie de FX.

3.990

FXPublicado: Viernes 21 Julio 2023 09:36

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.448 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

'American Horror Story' ya ha puesto en marcha la maquinaria promocional de cara al estreno de su nueva temporada. Como suele ser habitual, la producción de Ryan Murphy ha mantenido bajo llave los secretos que rodean a su duodécima entrega, pero la época estival es el momento ideal para ir lanzando pequeños vistazos a lo que está por venir en otoño.

El primero de estos anticipos es un breve teaser conceptual, una de las especialidades de Murphy, en el que se suceden las tres protagonistas de la tanda: Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian. Las intérpretes aparecen en ese orden mientras se muestran imágenes aparentemente relativas a la maternidad, en un hilo que culmina con Kardashian sosteniendo un bebé entre sus brazos.

La temporada 12 de 'American Horror Story' lleva como subtítulo 'Delicate' y será la primera en basarse, aunque sea parcialmente, en una novela. Eso sí, será un libro que aún no se ha publicado, ya que "Delicate Condition", de Danielle Valentine, no verá la luz hasta agosto. En esta obra de intriga, una mujer se propone hacer todo lo necesario para formar una familia, aunque empieza a sospechar que ciertas fuerzas oscuras quieren impedir que cumpla con ese ansiado propósito.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series